[ENTRADAS] vs. Emelec e Independiente Medellín

No puedo ir ningún día no se que hacer

Ya retire para Emelec, tranquilo

Fuiste con los dos papeles iguales sin nombre ni DNI ?

Si

1 me gusta

Es seguro esto? Yo saqué para Emelec y me re colgué en ir a buscarla la concha de la madre, me la van a dar el lunes aunque sea retiro solo para no socios?

1 me gusta

No pasa nada. Eso lo ponen para ordenar un poco , si es día de retiro de entradas te la tienen que dar

1 me gusta

Alguno sabe si por casualidad se pueden retirar hoy? Tengo que retirar Emelec.

Si no me queda lunes y martes no?

Yo creería que no, supongo que por ser domingo las boleterías están cerradas.

Yo guardé el comprobante con los huecos del código de barras y la descripción, saqué una captura del comprobante completo que aparece en la página y con esa foto rellené lo que me faltaba

Pero que onda cuando aparece sin nombre ni DNI te dan la entrada sin nombre ?

che quedan entradas para Emelec?? si alguien sabe y es tan amable de decirme.

Como viene la convocatoria para el miercoles alguien sabe?

Voy hoy a buscarla espero que no pase nada raro por que la saqué como socio :mrgreen:

Me haces sacar dos entradas juntas pero no me dejas retirar las dos juntas vos sos un hijo de puta

Ah para, se puede sacar las dos juntas o estoy puteando al pedo

1 me gusta

Si quedan

1 me gusta

Avisa si te las dan, yo voy mañana

Acabo de retirar, no hay nadie! No me dieron las de la semana que viene

1 me gusta

Yo lleve los dos papeles sin nombre ni dni. Y me dieron DOS ENTRADAS con mi nombre cuando deberia tener una mi nombre y una el nombre de mi viejo jajajaja

Hola, soy socio pero registre a un familiar como no socio, pero no me vendieron las 2 entradas juntas, solamente compre vs DIM, por que decis que te venden las 2 juntas?

No, para el partido vs DIM vas a tener que ir a buscarlas la semana que viene

No puedo sacarle una sivori alta a mi viejo que no es socio desde mi cuenta, además de la mía, como hicieron eso ustedes?

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

Recien hice algo raro y pude sacar otra mas a mi nombre. Espero que me la den