No puedo ir ningún día no se que hacer
Ya retire para Emelec, tranquilo
Fuiste con los dos papeles iguales sin nombre ni DNI ?
Si
Es seguro esto? Yo saqué para Emelec y me re colgué en ir a buscarla la concha de la madre, me la van a dar el lunes aunque sea retiro solo para no socios?
No pasa nada. Eso lo ponen para ordenar un poco , si es día de retiro de entradas te la tienen que dar
Alguno sabe si por casualidad se pueden retirar hoy? Tengo que retirar Emelec.
Si no me queda lunes y martes no?
Yo creería que no, supongo que por ser domingo las boleterías están cerradas.
Yo guardé el comprobante con los huecos del código de barras y la descripción, saqué una captura del comprobante completo que aparece en la página y con esa foto rellené lo que me faltaba
Pero que onda cuando aparece sin nombre ni DNI te dan la entrada sin nombre ?
che quedan entradas para Emelec?? si alguien sabe y es tan amable de decirme.
Como viene la convocatoria para el miercoles alguien sabe?
Voy hoy a buscarla espero que no pase nada raro por que la saqué como socio :mrgreen:
Me haces sacar dos entradas juntas pero no me dejas retirar las dos juntas vos sos un hijo de puta
Ah para, se puede sacar las dos juntas o estoy puteando al pedo
Si quedan
Avisa si te las dan, yo voy mañana
Acabo de retirar, no hay nadie! No me dieron las de la semana que viene
Yo lleve los dos papeles sin nombre ni dni. Y me dieron DOS ENTRADAS con mi nombre cuando deberia tener una mi nombre y una el nombre de mi viejo jajajaja
Hola, soy socio pero registre a un familiar como no socio, pero no me vendieron las 2 entradas juntas, solamente compre vs DIM, por que decis que te venden las 2 juntas?
No, para el partido vs DIM vas a tener que ir a buscarlas la semana que viene
No puedo sacarle una sivori alta a mi viejo que no es socio desde mi cuenta, además de la mía, como hicieron eso ustedes?
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------
Recien hice algo raro y pude sacar otra mas a mi nombre. Espero que me la den