No lo pudiste bajar desde la página?
Aparecen los dos vouchers pero sin nombre ni apellido. No me habra cobrado la compra?
No me animo a sacar una popular más con mi nombre
YA ESTA HABILITADO
A todos los que sacaron les aparece el codigo de barras con numero o sin numero? Gracias
Sin numero. y para el partido contra melgar no aparecio mi nombre ni mi dni pero la entrada me la dieron igual.
Bien. Gracias. Una verga el sistema
Gente, alguno sabe como saca el no-socio si hay remanente???
Alguno sabe si poniendo la opción efectivo puedo pagar con tarjeta de crédito en la boleteria?
Ya está el remanente. Tenés que entrar en esta página:
https://www.ticketsriverplate.com/es-AR/home.aspx
Hacerte un usuario y comprás con tarjeta.
Ya no quedan Sivori Alta ufff, alguna otra forma de conseguir Popular?
Che a mí en la reserva no me carga el código de barras. Aparece como si hubiera una imagen caída. A alguien más le pasa?
Prueben con esto para imprimir el comprobante a mi me funciono
Según los términos y condiciones que aceptas cuando pagas la entrada se establece en el punto C que: Cada socio podrá reservar una sola ubicación en el Estadio, lo que significa que un socio no puede reservar dos ubicaciones bajo el mismo nombre, sin importar el sector de la tribuna donde pretenda efectuar la segunda reserva.
Ya imprimi la poronga esta anda a saber como indentifican las cosas por que saque dos entradas en grupo familiar y los dos papeles tienen el mismo numero de referencia y sin nombre, especial para robar es el sistema. Alguna otra documentacion hay que llevar ademas de las copias de DNI?
Por lo que entiendo cuando ponen el numero de referencia salta, cuantas entradas compraste y de quienes son, fotocopia del frende de la tarjeta si sacaste con tarjeta por las dudas
Alguno fue a retirar? De casualidad no te dan las entradas para el partido con el DIM, no?
Que paja ir mañana a retirar
No dan las de dim, me dijo que despues del partido con emelec.
Qué putos! Si voy el lunes a buscar estas entradas vs Emelec, siendo somos River, me las darán igual?