[ENTRADAS] vs. Emelec e Independiente Medellín

El usuario es el mail, lo de restablecer la contraseña ni idea.

---------- Mensaje unificado a las 07:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:35 ----------

Edit : no es por ser rabino ni mucho menos… pero para los que tiene tlm no costaba 350 la centenario media?? me lo cobra 450 (?)

2 Me gusta

Alguien vende una Sívori Alta? O la cambiamos por una baja/media si quieren

Este sistema de mierda flashea esas cosas

Que pija tener que ir 2 días distintos a buscar cada entrada, si las vendes el mismo día, ponela para retirar el mismo día también, genio.

2 Me gusta

alguna forma de que no me cobren 300 p la sivori alta para la copa?? me siento estafado.

A mi sigue sin mandarme el mail y cuando pongo los datos en el comprobante no me salta mi nombre ni mi apellido ya no se

bienvenido a la era donofriana. La fecha anterior pague como no socio porque no se me activava el Somos River en esa página garcha.

No te puedo creer que ya estaban a la venta contra el DIM y terminó el tiempo en el que se paga menos por TLM.
450 una Sívori Media??? Y la San Martin media está incluida con el Paddock o está mal en esa página chota?

Reserve para DIM el 25 de mayo, con TLM en Sivori alta, hoy me fijo y me deja sacar otra en la sivori alta… Tiene sentido?

Recien me paso lo mismo saque sivori alta, aunque mataria para que la otra que salga sin mi nombre elreven :mrgreen:

1 me gusta

Si, yo dije a ver si me la juego y después la termino comiendo…

1 me gusta

Pero entonces puedo comprar dos entradas con mi cuenta de Somos River? Alguien hizo eso en el partido con Melgar? Te dan dos entradas por cuenta?

Cómo carajo hago para crear una cuenta en ticketsriverplate.com? Me tira error en cualquier momento y las pocas veces que me dice que está todo ok no me llega nunca el mail :wallbash:

Lo solucioné gracias al querido Internet Explorer :lol:

que onda? se acabaron o nunca las habilitaron para no socios??

Todavía no habilitaron, no se porque pusieron 1 de Mayo si es mas que probable que no lo hagan por ser feriado

sera mañana a las 10?? un pijazo el nuevo sistema y estos pelotudos del club que no comunican una mierda

1 me gusta

En el topic de entradas vs. Melgar uno había puesto que sacó dos entradas con la misma cuenta, y se las dieron con el mismo nombre

1 me gusta

yo me fijaría a lo largo del día igual, pero que no te sorprenda si es así

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Te aviso que ya está habilitado para no socios, le acabo de sacar a mi hermano sin problemas, saludos!

2 Me gusta

Tres dias despues de comprar la entrada, no hay mail de los chantas estos con el comprobante.