Esta pagina de mierda suele andar mejor en modo incógnito (Ctrl+Mayus+N)
A mí en una me rechazó la tarjeta y en el nombre (que lo puse tal cual está en la tarjeta) lo cambié y solo puse mi primer nombre y el apellido. Y ahí lo aceptó… Una garcha el sistema todavía
A mi me pasa lo mismo, soy socio con tlm, deje pasar los dias para poder ir con mi familia a otra ubicacion, y se me queda en ubicaciones. Ellos tienen somos river, le saque a todos sin problemas.
Hola. Soy Somos Rive, no me deja sacar para la Copa y para campeonato me tira precio de NO SOCIO. Alguien pudo solucionar esto? GRACIAS
Dos sivori media x 900p, la concha de tu madre Rodo mas te vale que hagan una fiesta de la concha de la lora para el 25…
Sivori alta al toque bastante rápido, vi que te deja como en “cola”
Que onda. Quiero sacar contra independiente medellin y dice solo abonados. No era a partir de hoy para socios y somos river?
Solucionado. Por lo menos a mi en el “modo telefono” no me aparecen los partidos de libertadores. Tengo que poner la versión de escritorio para que aparezca. Sivori alta el 25 adentro.
Que pelotudes que quieran vender las entradas de copa y temperley todas juntas.
Si la lanzas después del domingo te ahorras todos lo q quieren sacar para ir el domingo vs temperley.
Ya no se puede hacer compras en grupo familiar? o como se hace ahora?
---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
Te llego al toque el mail? Compre recien y todavia no me llego el mail
Es una garcha esta pagina, me habilito la compra y todo pero no me da el comprobante en el mail y si lo busco desde “mi cuenta” aparece el comprobante pero sin nombre apellido, nada. Y en el cartel rojo dice “cada producto debe tener asociado un usuario” que hijos de puta
Me llego a “Correo No Deseado” igual te podes fijar poniendo el numero de reserva y el apellido y te lo da al comprobante en la pagina de las entradas
no me lo da, me aparece asi
Tarda en llegar el mail
Pasa que tampoco me pone como que tengo reservada la entrada dice “ud no tiene ninguna reserva por el momento” y ya veo que me cobran los 1100
hermoso partido para ir previo al superclasico
Quedan una banda de entradas todavia.
Toca “historial de compras”. A mi también me dice que no tiene reservas que se yo no tiene nada que ver, mientras te aparezca la compra ahí como esta en esa foto está bien
Saque para los partidos con temperley, emelec y medellin. Solo tuve que dejar la escritura de mi casa.
LA PUTA MADRE NO TENIA NI IDEA DE ESTO CUANDO PASÓ
ah, quedan
Estos tipos son unos terribles hijos de puta, las dos juntas te ponen :lol: :lol:
Gente, voy a usar por primera vez el sistema este, como ya me registre como abonado, como mierda es el usuario para entrar??? puse restablecer contraseña y la pagina sidosa no me manda nunca le puto mail de recuperacion T_T…