Acabo de comprar 4 entradas juntas (2 para Emelec y 2 para DIM) y veo que están en la misma reserva, me darán todo junto?
Yo saqué Sivori alta para el partido vs. DIM y al segundo me mandó a la fila virtual de vuelta.
Puede ser que esta verga no ande con Visa?
A mi me dejo debe ser un error que te tira de la pagina chota esa.
Toqué f5 y me mando otra vez a la fila no ves que soy un pelotudo
Saqué Sívori Alta solo para Emelec
Alguien sabe que pasa si pongo el nombre de un no socio y le trato de sacar popular?
Sivori alta para el 25. Espero que estas lacras se jueguen con alguna gilada para el festejo
Quise sacar desde el celu y no me agarra la tarjeta. Intento desde la pc y me tira “Entitlement exceeded or invalid for one or more products for:- MI NOMBRE” cuando elijo Sivori Media
Pongo Sivori alta y no pasa nada, que onda? a alguien le pasa lo mismo?
Creo que eso te sale porque ya sacaste una entrada, fijate en la seccion de reserva si te aparece.
es que nunca pase de la parte de meter la tarjeta. Creo que habrá quedado la compra activa en el celu y por eso me tirar error en la pc. Ahora cuando me deje entrar de nuevo en el celu la cancelo y pruebo de nuevo.
elijo tribuna y se queda ahí colgado
Me pasa lo mismo. Estoy con el chrome, noc si sera eso
Che no me dijo nada, intente de nuevo desde el celu y me sigue dando ese error, pero ahora desde la pc me deja elegir los usuarios y no me agarra la tarjeta Visa. Es una pija esta página, con o sin fila.
yo estoy con mozilla y lo mismo, una mierda la página.
Ahí entró la tarjeta. 3 otarios con un pentium 4 laburan mejor que estos servidores del orto.
[MENTION=17793]Marto14[/MENTION]; pudiste? entré con una cuenta de somos river y me deja comprar, quise comprar de ahi para mí (soy socio) y me tira error. Parece que no habilitaron para comprar a los socios.
No, no pude. Debe ser eso, que hijos de puta
A mí me dejó, efectivo o con tarjeta?
Me pasa lo mismo…soy socio con TLM en Sivori alta. Ayer pude sacar contra DIM pero no me dejaba contra Emelec, estoy probando desde las 10 y se cuelga ahi. Tambien probe con la de mi viejo y un amigo (socios con tlm) y pasa lo mismo, tanto en Chrome como en Mozilla