cual es mejor para ir el de emelec o el de DIM? Es lindo feriado peero, capaz ya estamos clasificados y el de emelec tiene más picante
vs DIM es el aniversario del club, yo no lo dudaría.
ah ah no me había percatado. Igual si no hay algo armado desde el club la gente ni le va a dar bola al aniversario. Total por la pantalla siempre pasan goles, eso no va a cambiar
Que se yo, hace mucho que no cae un partido justo ese día. Yo me tiro más por ese.
---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
Además de que segurísimo que vs Emelec acá empatamos muy boludamente. Ya lo presiento.
[Tweet]857583542427168769[/tweet]
Mejor
Nunca piensan en la gente que trabaja hasta las 6 o 7 de la tarde… imposible llegar a esa hora.
Con el codigo de compra podes ir a sacar directamente la entrada en boletería?
Los que sacaron la otra vez Sívori con SR tuvieron algún inconveniente?? Igual no creo que esté habilitada ésta vez
Hay fila virtual ahora…
No, no tuve problemas. Yo saqué siv alta con SR y pasé tranqui
Saque sivori alta tambien pero que sistema del orto por dios, yo creo que si les llevas el comprobante la retiras sin problemas.
Re carero don frio lpm. No quiero ir a la centenario alta
Que es esta poronga de la fila
JAJAJAJ que buena idea la fila, igual es una poronga
Que es eso?
Yo quiero ir el jueves 25 de Mayo vs Dim
Feriado.
Cumple de River
Ultimo partido de grupo.
Que mas pedir.
PD: Al final venden o no SIVORI ALTA (POPULAR)
Pregunto por que no anuncian los precios. (Que sistema de mierda)
FILA VIRTUAL. Ya puedo sentir a los 100 del foro que se van a levantar a las 5 de la mañana para el superclásico (?)
A mi me tiró lo de la fila cuando puse seguir comprando después de haber sacado las 2 entradas recién, re bien, el mejor sistema del universo
Ya me veo contra bosta posicion 50000 refresh in 4…3…2
Hay alguna promocion si sacas los 2 partidos? ch igual de que haya