No te pueden digitar el dia que tenes que ir, no pueden zarparse en hijos de puta.
Esto es River de Passarella, pueden hacer todo…
SI WALLY DICE que se puede ir cualquier dia a retirar la entrada, olvidate, la sacas el domingo a las seis de la mañana
Me sumo a la pregunta, mas vale que funcione bien el envío, si no quemo todo jaja
chances de creerle a wally, tengo suerte que a 4 cuadras del laburo va a la facultad una amiga y me la va a retirar ella despues. ni en pedo garpo 30pesos , toda esa guita se la guarda dap en el bolsillo.
Igual si no viene, queda como ultima instancia ir el sabado hasta las 13… Va, eso entendi cuando lei… Pero los 30 pesos no te lo devuelve nadie … Espero q venga jaja
Hola, entraste en coma a fines del 2009 y te despertaste recién??? Claro que pueden. Y lo son. Y lo serán cada vez mas.
JAJAJAAJAJAJ, pelotudo.
Pensé que al ser año de elecciones, las cosas algo iban a cambiar con respecto al trato con los socios, pero me equivoqué.
sigo sin entender, menos informacion dan estos ineptos. Se puede ir otro dia sabenn???
Osea que si tengo San Martin no me la van a dar si voy hoy?
Si entran a su cuenta ahora salta la opcion de bajar el formulario.
chicos, hoy tempranito ya llegó mi entrada, y vivo en San Miguel. Por suerte salió todo bien, puse el domicilio de mi abuela porque ella está siempre, se le había roto el timbre y por eso yo estaba sacando clavos… pero parece se avivaron y golpearon la puerta. A las 9.05 llegaron.
aparte otra cosa, menos horario tienen, una persona que labura de 9 a 18 a que hora va a retirar la entrada?, llega cagando a las 19
Acaba de llegar el mio a lo de un amigo!
Le pidieron Dni y/o carnet de las 3 entradas.
No le pidio la impresion de reserva ni tampoco la tarjeta de credito
El cartero llama 2 veces y si no golpea la puerta. Y sino hace palmas, como en el campo.
Acaban de llegar las entradas a Ciudadela… No me pidio nada. Solamente q firme y un vaso con agua jaja
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
Acaban de llegar las entradas a Ciudadela… No me pidio nada. Solamente q firme y un vaso con agua jaja
Che, a mí no me llegó el mail de la entrada con el número de compra. ¿A dónde puedo llamar? Porque encima la web oficial está en construcción.
Entra de nuevo a topshow completa los datos de socio y el captcha y te va a llevar a una pantalla donde esta para descargar el pdf con los datos para retirar.
Las sivoris altas se retiran el viernes no?? la puta madre la cola que va a haber
por esta fecha podes ir cualquier dia.-