Ok, gracias che
TopShow ya encontró la manera de agrandar el negocio. Dividen la entrega de entradas según la tribuna y así presionan para que la gente utilice el envío.
Eso de no se debería poder hacer sin el consentimiento de River…
No me llegaron tvia, concha del pato, me van a tener con el culo en la mano hasta el viernes a las 18.
Hoy me entregaron la entrada. Pedí que me la envíen porque me resultaba 100% imposible ir esta semana a River. Pero no pienso volver a pagarle los $30 a esos hijos de puta.
Che! hasta que día se puede ir a retirar?
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
Che! hasta que día se puede ir a retirar?
Hay venta para no socios?
Sábado 19hs
San Martin y Belgrano bajas, $350 para no socios
Dijieron en twitter que a partir del próximo partido no se puede ir cualquier día a buscar la entrada, solo el día que te imponen ellos
La concha de tu madre Ledesma
Según el FB oficial hay que llevar impreso el PDF con el código de barras, porque el sistema te lo toma por ahí. Club Atlético River Plate
si a alguno le sobra una entrada me avisa? gracias !
¿se puede canjear cualquier dia la entrada? Gracias!
Como, como??.. imprimo la poronga esa de PDF q me mandan?, o hay que imprir otra cosa mas?
Que hay que llevar además del pdf impreso???
Voy a tener que ir a un cyber a imprimir, y la concha de su madre a todos.
No vayan muchos a la mañana, asi no me como tanta fila. salu2 (???)
O sea, tengo que ir a imprimir el pdf, a fotocopiar el dni, y encima capaz tengo que ir dos días, tengo san martin y sivori alta…
En teoría el PDF solo. Cuando lo imprimís te aparece un código de barras ahí, debe ser que eso es lo que les sirve para el sistema. Son más rompepelotas que la mierda. Por ahí ni te lo piden, pero por las dudas hay que ir prevenido…
No me quedó claro si se puede retirar cualquiera de los tres días. ¿Cómo es el tema?