callate que yo puse la dirección de mi abuela y ahora parece que no le anda el timbre. :lol:
A mi tambien me llego un mail de primero river encima el del laburo nose de donde carajo lo sacaron, que averiguaron con livepass?
Todavia no me llego el mail, menos mal que anote el numero de orden.
Jajajajaaj creo que si no la recibis, tenes que ir el sábado a buscarla a River a la mañana
Pucha, me registre hoy y me metí para sacar, y ayer terminó la venta.
Alguien sabe si se puede ir a retirar un dia distinto? antes no habia drama, ahora capaz joden…
hay que seguir llevando fotocopia del DNI o ya no hace falta ?
La verdad ya no sé que mierda hay que llevar, cada día te la hacen más difícil estos forros…
Si tengo que retirar una sivori y una San martín que carajo hago? cuando voy?
Andá el jueves y puteá uno por uno en boletería y en registro si se ortivan… Posta que extraño livepass
Si tenes 2 distintas anda el día que puedas y si no te la dan quejate, no queda otra.
PD: Si hay que llevar la fotocopia del DNI.
Me tiro un lance pero es imposible :
Alguien cambia 2 BELGRANO ALTA POR 2 SIVORI BAJA ??
En LPM hay uno, copio… cambio una belgrano por un sivori media
cel 1164313701
pin 226455D2
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------
“cambio una san martín Alta por una centenario baja. El que quiero me avisa por mensaje privado.”
---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------
Con una SM podés agarrar una Bel fácil…
alguien pidio el envio a casa? yo si, sabra alguno cuando vendran? jaja a alguno ya se la dieron?
Passarella me la estuvo dando todos estos años por el culo…
uh, tenes sida entonces
según wally:
“Atentos los socios de River
me cuentan desde TopShhow que SOLO para esta fecha
vas a poder retirar tu entrada sea cual sea
Jueves, Viernes y Sabado”
Si se cae alguien y sobra alguna entrada, avisenme que se las acepto, sea el lugar que sea
Gracias
es kla cuenta que tenias asociada a livepass no?
No creo que lo haya conseguido del club,ja.
Que HDP si llega a ser asi… rompo todo