Entradas Vs. Colon (Domingo 22:00hs)

No te llego un mail de Primero River? No entiendo que onda, pero tienen nuestros mails parece.

El Gordo se morfo mi mail parece, no me llegó nada…

A mi si :lol: no se de donde lo sacaron jajaj

yo me pregunto lo mismo…

Muchachos cuando se puede ir a buscarlas?

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

• Boleterías:
    El sistema indicará el día en que podrá retirar sus entradas en las boleterías de vóley. Además, se le enviará la orden a la casilla de correo indicada en la registración. Para retirar el ticket, el socio deberá presentar carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva el jueves 07/03, viernes 08/03 y sábado 09/03, de 9 a 19 hs.

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

GRACIAS CAPO!

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Pregunte y al toque me di cuenta que al principio explicaba todo jajajaja.

perdon por la ignorancia, cuales son las boleterias de voley?

Las ventanillas que estan pasando las entradas a la centenario.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

che si o si hay q ir los dias que dice el mail??? o sea encima q hay canje me tienen q imponer ellos el dia que tengo q ir???

seguramente te la den igual, yo tengo el mismo problema que vos, el dia que me asignaron no puedo ir.

Igual ahora es diferente, pqe seguramente solo tengan cada entrada en su dia, los demas dias ni las van a tener

es una vil trampa para que todos los boludos que no pueden ir ese dia la tengan que pedir a domicilio y pagar los 30 pe.

Yo me tengo que hacer 300km para ir a canjear una entrada, llamé al club explicandoles que no puedo ir el día que me asignaron y una mina bastante mala onda me dijo que no iba a tener drama, que vaya otro día.

Todos los socios adherentes deberian poder entrar el dia del partido con su carnet, se puede hacer tranquilamente dejando un margen de entradas para ellos. Y que el canje en todo caso se haga para las otras categorias.

Che para la belgrano alta es el jueves entonces?

Si, para la San Martin y Belgrano Alta, se retiran el jueves de 09 a 19hs

Loco q hijos de puta llamo y me dicen ‘‘los de la nueva pagina son mas estrictos, si no vas ese dia no podes hacer el canje’’

Por una de esas casualidades, de los que las pidieron a domicilio, a alguno ya les llegaron o sabe como es la movida? O hay que quedarse toda la semana en la casa esclavos de River?

Los socios de River no se terminan en la General Paz!

“Los de la nueva pagina son mas estrictos” :lol:

Si son mas estrictos que me den la entrada cuando se me cante el orto, porque segun el estatuto me corresponde y no tendria que canjear un carajo asi que si vamos a ser estrictos aflojemos con este circo de mierda.

lo ideal seria que nadie haga canje, pero aunque sea los adherentes que viven a mas de 100 km deberian poder entrar con el carnet, es una locura que vengan en la semana.