Entradas Vs. Colon (Domingo 22:00hs)

q pagina de mierda no me carga el CAPTCHA y cdo me cargo me tiro “The service is unavailable”.

Si

Pero yo saco platea y popular y la concha bien de mi madre.

Disculpen los que mandaron datos… no pude entrar mas

Duró 2 minutos el sistema nuevo…

Hay que ver si lo respetan, capas que se puede sacar todo el mismo dia

DE CULO cree usuario a las 8:15 aprox pensando que canjeaba la sem que viene. IMPOSIBLE entrar a la pagina ahora.

Estos de top show se pensaron q iban a vender entradas para el teatro ??? No les avisaron que esto era River??? Una mierdaaaa

ME CARGA LA PAGINA Y NO EL CODIGO DE SEGURIDAD ES UNA JODA ESTO

MORITE PASARELLA GUARDA LOS TRENES HIJO DE PUTA

Quiero pensar que no van a ser estrictos con eso. Antes de sacar la entraba no te informaba los dias

No me caliento mas, la saco mas tarde, total siempre de local se agotan tarde

Tengo una bronca inmensa, nos garcha San lorenzo, el mismo día te ponen canje, de una página nueva, que es igual o peor, que encima te complica con los días de retiro.
Que bronca, no tengo ganas de putear, no tengo ganas de intentar, si me quedo sin ir a la cancha, no es por mi culpa, sino por la de los dirigentes hijos de puta que tenemos.
140 pesos la cuota, vayanse a cagar.

Me aparece la pantalla para poner el numero de socio zaraza zaraza y despues estoy poniendo los datos y me aparece The service is unavailable. Que buena onda topshow!!!

CARGAME LA CAPTCHAAAAAAAAAAAAAAAA DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

me pasa lo mismo

Es una mierda esto 3 minutos duró el sistema del orto que ya se congestionó.

Y conociendo a estos hijos de puta capaz se le da por respetar eso de los días con tal que la gente pida el envío de entradas, si estoy re paranoico.

The service is unavailable.

No se me puso otra cosa desde hace 15 minutos

No em anda la pagina de mierda esta

GOOL HDPPPPPPPPP

LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA

Tricota te estas comiendo Yoman

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL TOMÁ BOSTERO PUTO!!

Sigo sin poder entrar.