Entradas Vs. Colon (Domingo 22:00hs)

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL PASSARELLA HIJO DEPUTA, ES PARA VOOOOOOOS BOSTERO PUTO LA PUTA QUE TE PARIO! PONEME EL CODIGO!!!

Sin el captcha no puedo hacer nada Passarellaaaaaaaa

ahi se cayo mal

Service Unavailable

HTTP Error 503. The service is unavailable.

Es un descanso esto.

Service Unavailable

Con livepass tampoco se respetaban los horarios.

me llego mail y dice asi:

Estimado Socio:

A continuación encontrará adjunto un archivo con todo el detalle de la reserva realizada.

Si seleccionó entrega en boletería, recuerde que la misma podrá hacerla efectiva en las boleterías Voley del club CARP, en los horarios indicados en el siguiente detalle;

Jueves de la semana del partido entre las 9hrs y las 19hrs. - Belgrano Alta/San Martin Alta
Viernes de la semana del partido entre las 9hrs y las 19hrs - Sívori Alta
Sábado de la semana del partido entre las 9hs y las 19hrs. - Centenario Media/Baja y Sívori media/baja

Recuerde siempre que el canje se hará efectivo presentando Carnet al día, DNI y formulario de reserva impreso.

Si seleccionó la opción entrega a domicilio o asociar a envío, el canje le estará llegando al domicilio efectivamente informado durante la semana previa al partido. Las condiciones de entrega del correo son las siguientes;

El envío a domicilio se hará entre las 9:00hrs y las 17:00hrs
Debe presentar DNI y Carnet de Socio a la persona del correo para que le entregue las entradas.
No es necesario que se encuentre el titular del carnet para que la entrega se haga efectiva.
Informe siempre un domicilio en donde exista alguna persona que pueda recibir las mismas.
En caso que el Correo no encuentre a ninguna persona en el domicilio al momento de querer realizar la entrega, éste dejará un aviso de visita con un número telefónico para que se comunique y pueda consultar sobre la misma
Todas las entradas que no hayan sido entregadas estarán disponibles para su retiro en la boletería del estadio 24hrs antes al día del partido a partir de las 9:00hrs hasta las 13:00hrs.
En caso de que haya existido visita efectiva del correo al domicilio del socio, y por alguna razón de fuerza mayor no se hizo efectiva la entrega no mediará devolución de los cargos de envío facturados.

Esperamos que disfrute el partido.

Un cordial saludo

CARP

Cuando despues de muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho intentar aparece el formulario para completar los datos no se ve el cuadrito con los caracteres para copiar. O sea, estamos en la misma porque sin eso no podés acceder a la sigueinte pantalla

VOLVÉ LIVEPASS TE PERDONAMOS

Service Unavailable

Not Found

HTTP Error 404. The requested resource is not found.

:lol:

Cada vez mas grande el cartel. Ahora NOT FOUND JAJAJAA

Not Found

HTTP Error 404. The requested resource is not found.

OSEA NO EXISTE!!!
Es una joda

Not Found[HR][/HR]HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Lo bueno es que te van tirando errores distintos para que no te aburras

Todas las entradas que no hayan sido entregadas estarán disponibles para su retiro en la boletería del estadio 24hrs antes al día del partido a partir de las 9:00hrs hasta las 13:00hrs

Es decir el sabado se podrian ir a buscar las entradas

ME SIGUE SIN APARECER EL CODIGO DE SEGURIDAD ES UNA JODA ESTO? ALGUNO QUE SEPA DE COMPUTADORAS ES UNA JODA ME ESTAN TOMANDO EL PELO? LA PUTA QUE ME PARIO

Que inoperancia viejo, vengo de esa villa del orto, me tengo que poner a hacer esto, y encima es peor que livepass. Como nos cogen de todos lados.

Murió del todo la página de mierda esta: NOT FOUND tira ahora.

Son los unicos dirigentes que en año electoral te siguen metiendo el dedo en el orto, y encima te hacen molinete, y capas que ganan de nuevo, ja