ahí volvió o al menos pude entrar
Anduvo como un avion los primeros cinco minutos despues murio. Igual pareciese que esta igual para todos, pero si funca asi en un partido contra colon con la gente volviendo de la cancha, ni me quiero imaginar cuando juguemos con la bosta!
Gracias KANSER ponete otro poroto
No carga la captcha y me pongo nervioso LA RE PUTA MADRE.
21153882
miguegallina
SM ALTA
El mail llega a correo no deseado, fíjense ahí!
Livepass a morir, malo conocido a bueno por conocer.
Me acaba de hacer lo mismo!
Es fantastico esto :roll:
habia entrado… me hizo poner un monton de datos, para que después aparezca “The service is unavailable”… esto es peor que livepass
NO ME MUESTRA LA IMAGEN DEL CAPTCHA PAGINA DE MIERDA
Estos se superan dia a dia, lastima que para peor.
Volve Livepass te perdonamos
Este sistema es una mierda.
Alguien me puede sacar?
con el telefono no puedo
socio: 23239672
pass: riveplate
Sivori Alta , retiro viernes o sabado
Ni me abre… me abrió 2 minutos y no salió el código… actualice y me limpio. UNA MIERDA ESTO, peor que Livepass.
Server Error in ‘/CARiverPlate’ Application.
Runtime Error
Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.
Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a “web.config” configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its “mode” attribute set to “Off”.
<!-- Web.Config Configuration File →
<configuration>
<system.web>
<customErrors mode=“Off”/>
</system.web>
</configuration>
Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the “defaultRedirect” attribute of the application’s <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.
<!-- Web.Config Configuration File →
<configuration>
<system.web>
<customErrors mode=“RemoteOnly” defaultRedirect=“mycustompage.htm”/>
</system.web>
</configuration>
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
8|
chances de que funcione eso de los días según platea!??!
O sea que está divido por días?
Por ejemplo un día belgrano y sm y otro día popular?
No cree usuario todavia, me quiero matar.
No solo tenes que esperar a que entre 1 vez cada tanto sino que una vez que entras despues tenes que hacer todos los pasos a 2 por hora sin que te salte el error que es lo mas probable, mas tarde va a andar mejor, pero si no lo arreglan de visitante va a ser imposible
Es una verga, saqué una a las 9 en punto y despues no pude sacar mas. Vamo de mal en peor