Entradas vs central

Me alegro por quiénes hayan podido sacar! Para mi mala suerte no conseguí que me presten una tarjeta. Voy desde Tucumán sin entrada asegurada =D

Alguno que vaya desde bs as consiguió por algun medio?

Alguno que vaya en auto para compartir gastos o alguna data de micros?

[quote=“nachocarp7, post:121, topic:114198”]

Estuve viendo los comentarios en facebook. La situación para aquellos que nos figura como pendiente o cancelada es áspera. Ojalá estén vendiendo humo. Yo después de ver que me figuraba el cargo en la tarjeta saqué los pasajes y reservé hotel. Si no me dan la entrada supongo que terminaré preso.
Esto es algo que nunca vi en mi vida. Y tengo experiencia en este tipo de cosas.

Tucuman 176. Defensa del Consumidor en Cordoba. Si hay problemas nos van a tener que resolver el tema ahi
[/QUOTE] Estoy en la misma que vos. Yo llego a Córdoba el miércoles a la mañana. Si te parece pongámonos de acuerdo y vemos q onda

muchachos, yo tambien lo tengo pendiente, tengo pensado ir el jueves a la mañana, no soy de cordoba!!! saben algo? estoy desesperado, compre cuatro entradas

Gente estoy en la cola y fui a preguntar. Los que tienen el debito hecho en la tarjeta la entrada te la dan igual. Sea cancelada pendiente o terminada. Los demas casos ni idea. Igual paciencia porque hay mucha cola y una sola persona atendiendo.P.D.: vengan con el comprobante impreso.

1 me gusta

Voy a ir en un rato a retirarlas porque antes no pude, me dicen que tanto en el Kempes para las populares como en el patio Olmos para retiro de plateas, la cola es larguísima y esta hasta las bolas de gente, la puta madre, ojala no tenga que volver mañana o el miércoles, ya imprimi el comprobante como lei en otros lados también, y si a las entradas canceladas también te las dan, me tendrían que dar 1 mas entonces :smiley:

Cuando vaya y vuelva cuento como me fue

1 me gusta

de buenos aires qienes van? yo salgo de urquiza miercoles a la noche. Todo agotado ya?

Se sabe hasta que hora entregan plateas ya compradas el jueves? Llego como a las 2 re jugado

Hasta las 15:00hs creo

2 Me gusta

Un amigo me confirmó que aunque esten canceladas-pendientes si la tarjeta los cobró te dan las entradas igual

1 me gusta

Yo tengo una completa y otra cancelada, en la tarjeta aparecen dos compras pero con el mismo código, así que creo que duplicó la segunda, ni idea.

:lol: que desastre estas basuras

1 me gusta

Fui a retirar las entradas hoy al patio Olmos, mamita, desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche estuve haciendo cola, hijos de re mil puta, muy lento avanzaba, deci que no era al aire libre porque con el calor que hizo hoy aca me moria, estábamos con aire pero llegaba un punto que no sabíamos que carajo hacer y te cansabas de estar parado, encima a las 8 cierran, querían cortar a esa hora y había una banda de gente en la cola todavía, pensé que no íbamos a llegar, después se rescataron y cortaron la cola hasta una parte y yo ya estaba adentro, después en el tramite se ve que se empezaron a apurar porque iban muy lento al principio, encima me fui y quedaba una cola como de una cuadra mas o menos todavía, deben estar ahí o los fletaron a todos a las 12 y quedaron sin nada muchos :lol:

Te piden el comprobante impreso, el DNI y la tarjeta del titular, que las ven asi nomas, ponen el numero de transacción en la pc y te dan la entrada y otra entrada igual que queda para ellos junto con el comprobante, donde el titular tiene que firmar, poner aclaración y DNI

Ah, y en la pantalla que tienen ahí, dice que se retiran hasta el jueves a las 3 de la tarde

Por suerte ya tenemos nuestras entradas en la mano, a copar el Kempes viejo !!!

3 Me gusta

Sí o sí el titular tiene que ir? No sabés si puede ir alguien más con fotocopia del DNI y la tarjeta?

Los comentarios en el facebook eran puro humo. Al final lo que pasaba era que la compra estaba pendiente porque el cargo en la tarjeta todavía figuraba como autorizacion pendiente, dado que tuvimos el feriado largo. Apenas me autorizaron la compra en la tarjeta, la compra paso de pendiente a completa.

Al final siempre tenes a los pelotudos que quieren llamar la atencion dando malas noticias o tirando bombas. No hay que leer los comentarios de nadie. Se inventa mucho.

Hola, alguien sabe el jueves hasta q hora se pueden retirar las entradas??

Mañana a las 11 salgo para Córdoba, VAMOS ANDRÉS

2 Me gusta

Ahora tengo 5 “completadas” nos sobra una asi que vendo una al precio que salió, si alguien quiere nos comunicamos

Muchachos, saben de algun micro o combi con entrada? Zona Oesteeee… Teniamos uno reservado pero se cayo a ultimo momento