Hola, necesitaria contactarte por el tema de la entrada. 15 35 63 99 17 el jueves al mediodia estaria en Cordoba
ya con las entradas! manijonnn, esta banda nunca te va a abandonaaaaaar!!!
Quien de acá va en micro? A la cancha se mete taxi si o si ida y vuelta? La ida va a estar fácil, a la vuelta jodido
Si es platea y todavia no arreglaste nada chiflame!
sigue?
Gente, buenas, como andan? Puede que tenga 2 plateas.
Interesados MP.
Saludos!!!
Gente, hoy al mediodía recién me entere que la compra primera que yo hice el otro dia y que me figuraba cancelada, estaba completa, un amigo me dijo que unos amigos de el había ido a retirar al Dino (donde supuestamente solo retiraban los de Central), asi que como me queda cerca, hace un rato fui, para ver si me daban esa otra entrada mas y que no me cagaran la plata, literalmente no había NADIE, una sola persona adelante mio había y asi estuvo todo el dia por conocidos que me contaron, asi que les recomiendo que si alguno todavía no las retiro, ni se gaste en ir al patio Olmos, vayan al Dino que van a retirarlas en 2 minutos, incluso yo les dije a los de Autoentrada recién que si ayer también se podían retirar ahí, porque en todos lados decía que era solo para Central y me dijo que no, que ayer también retiraron los de River, me quería matar, en 2 minutos hubiera sacado y me ahorraba 5 horas de cola
Otra cosa, a mi no me dieron esa entrada que figuraba cancelada y después completa, me dijeron que el sistema la anulo y que no se hizo el pago, que en la tarjeta va a salir ese monto y abajo o el mes que viene el monto reintegrado y a varios en la misma situación les dijeron lo mismo también en el patio Olmos, asi que tengan cuidado si están en la misma y van a retirarlas, porque probablemente les digan eso
[MENTION=56714]hombrelluvia88[/MENTION]; si, si o si tiene que ir el titular de la tarjeta, con su DNI y tarjeta
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
Hasta el jueves a las 3 de la tarde decían las pantallas en el patio Olmos ayer, pero viste como son, hicieron todo mal, asi que todo es una duda
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
Se, si no andas en auto, lo mas rápido va a ser ir en taxi, porque los bondis van a estar hasta el orto, si estas en la zona del centro/Nueva Cordoba y siempre y cuando River entre por la Rafael Nuñez como las ultimas veces (todavía no vi que se haya confirmado eso), te tomas un taxi ahí y le decis que te deje en la zona de los boliches del Chateau, que es al toque del Kempes, te bajas ahí y caminas hasta la cancha que va a ser mas rápido que si queres meterte de ahí en adelante con el auto, aparte toda la gente va a ir por ahí, te vas a dar cuenta
Y a la vuelta, en ese mismo caso (si entramos por la Nuñez, si entramos por la Colón es otra cosa y encima no me acuerdo bien como seria porque nunca fui por ese lado), caminas por donde va toda la gente de River hasta la Rafael Nuñez que es una avenida re transitada y ya un poco mas alejada del Kempes y ahí pasan taxis a full, bondis seguro también, te tomas uno ahí y te bajas en el centro, lo que si, no se ustedes como estarán acostumbrados con los precios de los taxis y las distancias, porque para nosotros, irte desde el centro al Kempes y de la Nuñez al centro, es bastante caro, minimo 120 pesos te va a salir o mas
Alguien tiene la posta de que pasa con las que hasta ayer decian canceladas o pendientes y hoy aparecieron completadas???
Uno dijo que te dan todas y otro que no.
Alguno tiene la posta?
Gente, alguno sale para córdoba hoy? Ando buscando transporte
lo vi en face recien:
“Nahuel Nuñez Nos vamos en auto mañana a las 10 de la mañana de Moron, sobran 2 lugares, si alguno se quiere sumar chifla”
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
otro “Salida jueves 15 8 am y vuelta sábado 6:45 am , el q quiera ir a córdoba y le sirva me avisa”
Hola, yo voy a la popular, el tema es que no se cual, a cual iríamos? a la popular norte o a la sur?
Yo llegué hoy a Córdoba y retiré sin drama las entradas. Hasta ayer a la mañana me figuraban canceladas y después aparecieron como completada. Fui al patio olmos, muy tranquilo el asunto
buena dataaaaaaaa!!!
a que hora fuiste al patio olmos? pq un par dijeron q se comieron 6 hs de cola… que onda? abren a las 10 am no? @tugratonombre
No puede ser que todavía no hayan dicho que tribuna le toca a cada uno.
posta! una verguenza!
Insolito, de eso depende donde nos juntemos a hacer la previa nosotros para irnos todos juntos, parece mentira, todo mal ni a propósito se puede hacer
Algunos dicen que entramos por la Colon, pero no lo vi oficial en ningún lado todavía
Eehh yo también voy a la popular. Encima que estoy renga, más vale que no me hagan caminar al pedo
Ni idea realmente, River siempre tuvo la Willington y la Ardiles por ende entraba por Rafael Núñez y Laplace pero ni idea ahora, no informaron un choto, una vergüenza realmente.
Mañana de 10 a 15 hs se retiran en patio olmos.
Popular Artime. Platea Gasparini.