En mi caso cuando puse los datos de la tarjeta la primera vez me salió compra cancelada, hice todo otra vez y me salió compra pendiente y lo hice una vez más y decía pendiente. De la tarjeta me cobraron 3 entradas, yo quería una sola. Recién entré a la página y en mi cuenta tengo dos compras canceladas y una pendiente (al revés q anoche). En la página de facebook de autoentrada hay mucha gente quejándose por esto mismo. No recibí ningún mail. Es una vergüenza.
Lo hiciste una vez sola o varias veces?
Porque yo cuando puse los datos de la tarjeta y acepte, se quedo cargando y despues me aparecío el mensaje de error de la pagina. Pero me fije en la tarjeta y estaban descontado los 700
Habrá que esperar, todavia no me pude meter en la pagina
Lo hice tres veces porque me salia compra cancelada o rechazada. En visa me dijeron q el lunes llame para desconocer las compras de más. Calculo q la empresa dará algún comunicado explicando como sigue el tema (di las entradas q figuran pendientes se podrán retirar) porque es mucha la gente q está en la misma. El otro tema es hasta cuando se retiran allá en caso q nos habiliten. Yo llego el miércoles
Es una cagada, yo tengo pensado llegar el jueves a la mañana. Si es como ticketek se debería poder retirar el mismo día porque te a imprimen en el momento.
Pero por como viene la organización no se puede esperar nada. Son un desastre les importa 3 carajos la gente
Mandé un mail pero tengo 99% de chances de que no me den pelota
Ahora me figura cancelada. Ustedes dicen que intente sacar otra?
Yo intenté y ahora tengo 3 compras q no me reconocen pero q me las debitan. Encima quiero una sola o dos a lo sumo, porque voy con mi hijo de 3 años (nunca pagó)
Lo único que falta es que le hackeen el sitio y nos revienten las tarjetas.
Estamos todos en la misma creo. No me llego ningun mail, pero me aparece en la tarjeta. Para mi ya la tenemos asegurada. Si aparece en la tarjeta es porque el proceso de compra se pudo finalizar.
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
Olvidate. El mail que mandaste vos lo mande hace 3 dias. Sigo esperando obviamente.
Yo creo q las entradas las van a terminar reconociendo, en mi caso tendré q pelear para q me reintegren la guita de las otras dos. Igual no deja de ser una expresión de deseos
Estoy a punto de comprar otra que hago?
En el caso que saque otra y la compra sea exitosa. No se puede llamar a la tarjeta y que anulen la primera compra? Algun experto que sepa contestarme? No quiero estar con el culo en las manos hasta el lunes. Soy de buenos aires y vine a cordoba a laburar no tengo tiempo de ir a sacar al estadio.
A mi anoche, la primera vez que llegue a poner los datos de la tarjeta y todo, me salio que había ocurrido un error en la compra, me fije en mi cuenta y me aparecia cancelada, como no me fije si en la tarjeta ya se había hecho el pago, supuse que por como andaba la pagina, quizás podía saltar un error y cagarte todo, asi que la di por perdida y volvi a hacer todo el tramite de vuelta, que tardo bastante menos tiempo, llegue a poner los datos de la tarjeta y después me apareció un cartel que decía “Su compra ha sido recibida. Gracias por su compra!” junto con el numero de compra y de transacción y que me iba a llegar un mail de confirmación de pedido con los detalles y un link para “seguir todo el proceso” (osea lo tomo como algo diferente a “finalizar/validar la compra”) y un hipervínculo para imprimir la copia de la compra, un comprobante digamos, y abajo de eso los detalles de la entrada, código, precio, cantidad, precio subtotal y total general (esto mismo también me apareció en “Articulos comprados”) y un botón rojo abajo de todo que decía “Continuar comprando”
Y también en mi cuenta me aparecia “Compra Completa” con el numero de transacción, fecha de compra y los datos de dirección y método de envio, dirección de facturación y método de pago. Yo calculo que ya la compre y asegure viendo todo eso, la duda que me entro es que todavía no me mandaron ningún mail y si hace falta que si o si te llegue ese mail para poderla retirar, porque si es asi, eso ya depende de ellos y me la corto si no me la quieren dar por eso, serian terribles hijos de mil putas si después de todo el quilombo que nos hicieron hacer, las horas que nos tuvieron renegando y demás, se ponen en pijas y no te dan las entradas si no te llego el mail, que ellos mismos tienen que mandarte en una situación como la mia
Después le di los datos de mi cuenta a un amigo, tipo 5 de la mañana y el logro sacar 9 entradas mas con su tarjeta, y también le figuraban como “Compra finalizada”, como la que saque yo, lo que no se fijo el (y todavía no pude comprobar porque no pude entrar a la pagina de vuelta hoy), es si también le aparecían los comprobantes para imprimir y eso
Si bien me figura cancelada, tengo la captura de pantalla con el detalle de la compra, el n°, el precio, y un codigo interno y el descuento en la tarjeta.
Si me hacen ir hasta córdoba y no me dan la entrada…
Increíble, se me trabó 2 veces despues de la tarjeta y me hizo la compra igual, me di cuenta por que se nos dios por ver los gastos de la tarjeta. Lo peor de todo es que no me llegó ningún comprobante y somos 5 los que vamos, ahora tenemos que ir si o si y conseguir alla el mismo dia
---------- Post Merged on 10-12-2016 at 00:01 ---------- Previous Post was on 09-12-2016 at 23:44 ----------
Aparentemente son muchos los que no pudieron terminar la compra en la pagina pero les descontaron en la tarjeta
En un pais serio deberian dar las entradas igual
3:27 am la pagina autoentrada.com esta andando bien , aprovechen.
Saqué “5” entradas, en la pagina me figuran:
3 Completas
1 Pendiente
1 Cancelada
Las 5 las cobraron en la tarjeta… por suerte estan los comprobantes en la pagina por que mail no me llegó
Terminamos sacando 15 entradas en 2 cuentas de Autoentrada y 3 tarjetas, de las cuales 11 son para la banda cordobesa del foro, asi que el foro va a estar bien representado en la cancha, vamos todos, a copar el Kempes en pija !!!
Encima en el fb de Autoentrada varios pusieron que fueron a uno de los puntos de retiro de entradas en estos días (otros llamaron también) y les dijeron que si las entradas te figuran como “Completada”, solo con el DNI, titular de la tarjeta y el comprobante impreso, te dan las entradas, no hace falta que llegue el bendito mail ese, y que si te aparece “Pendiente” tenes que mandar un mail a Autoentrada pero seguramente te las cancelen y si te aparecen como “Canceladas” no te van a dar las entradas y tenes que ver que la tarjeta no te las cobre
DALE RIVER DALEEEEE
Ufff gran dato, tengo una cancelada y una pendiente
Estuve viendo los comentarios en facebook. La situación para aquellos que nos figura como pendiente o cancelada es áspera. Ojalá estén vendiendo humo. Yo después de ver que me figuraba el cargo en la tarjeta saqué los pasajes y reservé hotel. Si no me dan la entrada supongo que terminaré preso.
Esto es algo que nunca vi en mi vida. Y tengo experiencia en este tipo de cosas.
Tucuman 176. Defensa del Consumidor en Cordoba. Si hay problemas nos van a tener que resolver el tema ahi.