Vamos carajooooo y la re puta madre que te re pario Autoentrada hijo de mil puta la concha de tu puta madre !!!
Pude sacar una después de intentar 3 horas y darle a full al F5, me rechazo el primer pago, tuve que hacer todo de nuevo, pero al fin pude, que quilombo la puta madre, un calvario, me estaba muriendo ya
Ahora estoy tratando de sacarle a unos amigos, ojala pueda
ESTOY EN PIJA, YA ESTOY ADENTRO, DALE RIVER DALEEEEEEE
Creo que pude sacar, no entiendo nada, refresque la página de pago hasta que accedió y me sale completa la compra pero no llegó el mail, me da cagazo encima de que haya hecho el pago con la tarjeta varias veces. Que página del orto por favor
Los socios de River deberiamos tener prioridad para sacar entrada en absolutamente todos los partidos de River. Aunque se juegue en la luna. Es una verguenza esto.
Somos el único club de la Argentina en el que los socios con su carnet al día no pueden acceder gratis a la popular, con el agravante que en el monumental debe haber una capacidad para 30.000 personas entre ambas populares. Ese sólo dato ya indica el nivel de maltrato.
Logré comprar, osea me figura como gasto en la tarjeta de credito pero en la página de autoentrada en mi usuario me dice que está pendiente. A alguien le pasó esto y despues le apareció como realizada la compra o me tengo que agarrar la cabeza?
Saludos y espero una respuesta positiva porque sino les prendo fuego el local.