Entradas vs central

Vamos carajooooo y la re puta madre que te re pario Autoentrada hijo de mil puta la concha de tu puta madre !!!

Pude sacar una después de intentar 3 horas y darle a full al F5, me rechazo el primer pago, tuve que hacer todo de nuevo, pero al fin pude, que quilombo la puta madre, un calvario, me estaba muriendo ya

Ahora estoy tratando de sacarle a unos amigos, ojala pueda

ESTOY EN PIJA, YA ESTOY ADENTRO, DALE RIVER DALEEEEEEE

4 Me gusta

Me quiero matar no logro sacar

---------- Mensaje unificado a las 06:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:39 ----------

Los que sacaron sacaron una sola o cuantas? Los dejó sacar más de una?

Son las 4 de la mañana, me voy a dormir sin saber si pude sacar la entrada. Tengo 1 entrada cancelada y 2 pendientes. Una mierda la página.

Creo que pude sacar, no entiendo nada, refresque la página de pago hasta que accedió y me sale completa la compra pero no llegó el mail, me da cagazo encima de que haya hecho el pago con la tarjeta varias veces. Que página del orto por favor

1 me gusta

GESTIÓN RODO.

EL JUEVE CUESTE LO QUE CUESTE

1 me gusta

Imposible. No puedo crear la cuenta. No me aparece el captcha. Ya probe mil cosas y nada.

Clavadisima la página…por millonésima vez

Hago el paso del DNI y no me deja pasar mas quiero romper todo

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

LLEGO A COMPRAR Y ME DICE QUE TENIA SOLO 1, SAQUE 4 HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Desde que hora estás dándole al F5?

Ahora se me quedó despues de poner todos los datos de la tarjeta, increible lo hijos de puta que son

1 me gusta

Los socios de River deberiamos tener prioridad para sacar entrada en absolutamente todos los partidos de River. Aunque se juegue en la luna. Es una verguenza esto.

https://portal.autoentrada.com/localidades-river.html

15:15, aún no hay señales de entradas

Sacó un comunicado la empresa diciendo que la página se cayó y que sólo se venderán por ventanilla en Córdoba y Rosario

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Es una vergüenza que los socios no tengan ninguna chance (salvo los socios cordobeses que tampoco tienen prioridad). Los dirigentes se cagan en todos

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Es una vergüenza que los socios no tengan ninguna chance (salvo los socios cordobeses que tampoco tienen prioridad). Los dirigentes se cagan en todos

Somos el único club de la Argentina en el que los socios con su carnet al día no pueden acceder gratis a la popular, con el agravante que en el monumental debe haber una capacidad para 30.000 personas entre ambas populares. Ese sólo dato ya indica el nivel de maltrato.

“haber vendido con total normalidad 6000 entradas” cállense hijos de mil putas 6 horas estuve renegando hasta que pude sacar

2 Me gusta

Logré comprar, osea me figura como gasto en la tarjeta de credito pero en la página de autoentrada en mi usuario me dice que está pendiente. A alguien le pasó esto y despues le apareció como realizada la compra o me tengo que agarrar la cabeza?

Saludos y espero una respuesta positiva porque sino les prendo fuego el local.

Sacando ese quilombo entradas haber hay.

A mi me paso lo mismo, pero ayer cuando me fije decía Cancelada. Ahora estoy tratando de entrar pero no abre la pagina

En la tarjeta ya me figura