Porque no dejan de decir pelotudeces? Confunden a la gente. No se vendio nada. Nadie pudo entrar a la pagina. Estuvo caida todo el día.
Estas idioteces del estilo “lei en twitter que las entradas se venden en Catamarca” “un flaco en fb puso que se juega a puertas cerradas” me tienen las bolas llenas. Dejen de tirar estupideces por favor.
Ahí lo leí también, pero, en que momento anduvo la página? Me suena a puro verso, para mi no vendieron un choto y va a ser todo presencial. Ojalá platea sea más accesible conseguir que populares.
No anduvo jamas. No sacó entrada NADIE. Cuando la página anda mal pero alguien logra entrar y sacar, te enterás. No lei absolutamente a NADIE decir que consiguió. Ni siquiera llegaron a cargar el evento en la pagina. Estamos todos en la misma. La página seguramente va a terminar arreglándose, pero lo lamentable es que no comunican nada oficialmente.
Es de las cosas mas desastrosas que vi, un dia entero colapsado que basuras
No son pelotudeces mías, son chamuyos de ellos para hacerse los pelotudos. En que momento anduvo la puta página? Si ni siquiera estaba el evento
Me faltaron las comillas en la palabra vendieron, para ser más obvia
Saben si se pueden retirar el mismo jueves ?
Sera a las 10 de la mañana como supuestamente era hoy o estos hijos de mil putas las largaran en medio de la madrugada sin importarles un carajo y sin avisar? porque no tengo ganas de pasar de largo al pedo viendo como se manejaron hoy y como se murió la pagina
Quiero creer que si no anduvo todo el dia es porque la están preparando para que mañana no colapse y ande, ojala pongan el mismo sistema que Ticketek
Ah, y que no se olviden de poner el evento en la pagina, como hoy…
Prueben ahora estoy hace 20 minutos tratando de pasar los pasos… esta re jodido pero de a poco se avanza.
No sé cómo carajo se vendieron( supuestamente) 3mil plateas si ni siquiera estaba el evento. Creen que somos tan boludos?
Pero que pasos? Subieron el evento?
No pasa una mierdirijilla ameo
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
Ta queriendo. A tener paciencia
Si el evento ya esta, se me traba en la parte de finalizar compra donde hay que poner datos y eso
Aaahh pero te deja reservar
A mi me tira “502 bad gateway”
Si, ya no esta avanzando mas parece… Yo me avive ayer y me cree una cuenta, cuando me la pidio la puse al toque. Viajon crearla con la paja que tiene la pagina ahora
Llegué hasta donde sale el evento y de ahí me tira error, habrá que ser paciente, también ya cree la cuenta por suerte.
alguien sabe cuantas populares por persona van a vender el lunes?
Si alguno quiere que le ayude a comprar me esta entrando bastante “facil” que me mande mensaje privado
No tengo un peso para pagarme el viaje