ya estan a la venta? link?
Tendre que gatillar por mi sm alta , como envidio sanamente a los que tienen abono a TLM a la sivori alta
Idemmmmm!
De qué mierda se quejan los Somos River (inentendible su queja, sí la de los no abonados) si ese jueves TODOS van a estar con el F5 a más no poder intentando sacar?? La cuota, los precios a abonados (y los abonos en sí) ya son un robo y la gente lo sigue pagando. Para la Sudaca 5 tipos me decían en la tribuna que no iban a sacar, que qué sé yo, y al final TODOS estuvieron contra vok y, también, contra Atlético Nacional.
El 95% de la gente la saca igual, no sé de que hablan algunos, si las meten a 450 mangos la Sívori Media para no abonado estoy seguro que veo las mismas caras ese partido
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
Para qué vas al medio Lucas si cuelgan tirantes desde el partido vs SL, ni hablar de los trapos de mierda que te bajan 20 minutos antes del partido
Qué bronca que le tengo a la comunidad Caretas River, la puta que los re mil pario, no es justo viejo
salen a la venta el juev 30 y quieren que se retire el 28,29 y 30? que onda?
San Martín y Belgrano (altas, medias y bajas): 28, 29 y 30 de abril, de 10 a 20 hs.
Ser abonado a la sivori es mas valioso que tener dolares.
Será que gran parte del abono se repartirá por adentro en los circuitos que van de semi legales a…?? O de dónde mierda sacarán las entradas que necesitan los gringos de Tangol?? Alguien puede pensar en los Gringos, los curros y la reventa??
No me dan tanta bronca los de Somos River poroque este año ni abrieron la inscripción de socios, pero dale un día de prioridad por lo menos al socio hijo de puta, o sino hace valer por igual al somos River y al socio sin tlm
¿En una hora? ¿Para un clásico en Libertadores? Ojalá tuviese una hora para sacar la entrada…
se confundio y puso hora en lugar de minuto
Cuantos somos los que tenemos TLM?
Fiesta 150 pe
$300 la centenario media… Por lo menos no aumentó, que se yo, voy de cabeza.
pd: Pagando cuota de socio y abono anual me cobran $300 la entrada. Y a los de Somos River que pagan $60 por mes, les cobran solamente $100 más.
si los de somos river no pueden sacar una entrada. se van todos. por eso la dirigencia los pone a la par q los activos. igual es injusto.
Lamentablemente es asi, pero tendria que ser al reves. Porque podes tenes un sueldo y tenes que saber cuanto dinero dispones para gastar en cada cosa o al menos que seas estupido y no comas por comprar una entrada y que ademas ayudas a que despues te la aumenten en unos meses.
O puede ser que te sobre la plata y podes darte el lujo de comprar entradas a 500 pesos.
400 pe las laterales altas es un re afano.
Quiero creer que los que tenemos TLEEM tenemos al menos ese viernes para reservar la ubicación, no?
viernes, sabado y domingo.
Yo igual mucho no puedo hablar, la última vez que fui al monumental hace años, entré de “trampa” igual. :twisted::mrgreen:
Quién no?? Hasta que fui socio era más trampa que el Gordo Papada…
Pero bue, hay que denunciarlas no??