Entradas vs Bosta jrs (07/05) (IDA-COPA LIBERTADORES)

ch, aunque este 500 la saco igual.

4 Me gusta

La prioridad al abonado está perfecto y me parece 100% justa

Lo que sí es injusto es que se traguen los abonos por adentro y no queden si uno como socio los quiere sacar (ni hablemos ya del precio de los abonos que es una locura o si esos abonos son legítimos). Y, que a la hora de sacar remanente los partidos importantes (o cualquier partido) un Somos River tenga la misma prioridad que un socio no abonado tanto en la forma de adquirir la entrada como en le precio; deberían tener precios más bajos y/o más facilidad de adquirir entradas los no abonados

1 me gusta

gracias por pensar en la gente rodo. :smiley:

1 me gusta

Segui soñando que es gratis, sabes la de caretas que van a ir a este partido?

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Ya esta nos metio el dedo en el culo y nos hace molinete y estan todos contentos… estoy muy cerca de romper el carnet a esta altura, aunque seguro termine yendo como un gil a ponerme al dia el sabado o la otra semana asi puedo sacar la entrada y lo termine viendo por tv.

Fieston 150p, aguante Tu Lugar Monumental vieja

1 me gusta

Estoy ciego o según el club no se puede pagar en efectivo??

creo que la copa pasada tampoco decia que iba a poderse pagar en efectivo, y se habilito igual la opcion

x mas que este a 1 peso a esa tribuna del culo conseguis tranquilo

Eh? Más chances de que la entrada vaya a la reventa o a la barra. No seamos ilusos tampoco…

Igual unas 2000 o 3000 entradas tienen que llegar a vender, hay que generar esa ilusión de que algunos pueden llegar a sacar y otros no. Tampoco se van a afanar 7/9 de los remanentes (o el 90%) como Passarella repartiendo por adentro, pero un 45 o 50% seguramente quedan

se podra?

El problema es meten a los de Somos River que hoy en día deben ser como 1 millón. Me rompe las pelotas eso. Que cuesta dar un día de prioridad al socio sin TLM, y después a Somos River.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Espero conseguir algo como el año pasado, que por lo menos pude ir a la Centenario Alta.

le cuesta el curro a la dirigencia

Son 60k mas o menos

Que regalo es la popu.
La Sivori media si no me prendes las teles es una mierda. Encima el domingo la barra puso unos tirantes de mierda en el medio y me cagaron toda la visión, me tuve que correr al costado.

300$ la sivori??? naaaaa, chupenme la pija! el doble que contra boca, 45 millones van a recaudar.
Todo bien, pero brito pensa en el hincha, 1000 mangos las medias, pensa en el socio, igual vamos a estar, pero media pila.

Con 300 pesos compraba 2 entradas el año pasado. :frowning:
No se justica tanta plata para un partido de futbol, nadie va a querer ir a la cancha asi me parece.

el hincha es estupido, no racional, le ponen 500 mangos la popu y se agotan en una hora.

3 Me gusta

A juntar datos de tarjetas de credito por las dudas…