Se paga si o si con tarjeta? o estoy delirando de la fiebre ya?
No me hagan asustar, forros. Se puede en efectivo?
mañana te enteras, si los abonados pueden los demas tambien
Che no tengo ganas de leer, como es esto? Tengo la prioridad de siemper no? Osea tengo mi entradita asegurada? Entro mañana a la hora que se me canta el orto y saco como un fenomeno?
Sí, Abercrombie! Tenés la tranquilidad de siempre, el precio de siempre, pero no se sabe qué onda el tema de pago (hay tarjeta AMEX o Visa confirmadas, no se sabe si hay cuotas con tarjetas, y lo mismo si se puede llegar a pagar en efectivo)
Odio a los de somosRiver, y odio que tengan la misma prioridad que el socio común. Por otro lado, aguante tlm
Que orto los que tienen popular, este año intente que me cambien pero me dijeron que era imposible, no se cuando carajo se podrá
Gracia como siempre turro
Me haria socio pleno con tal de no votarte. La concha de tu madre Donofrio
Esta igual que en la sudamericana
ojala se pueda en efectivo jaja, si no me tengo que meter el SR en el medio del ojete.
---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------
100 mas
Igual que el año pasado.
Era obvio
---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------
Yo pague 300 la siv media en la sudamericana con boca. Así que la Sanma alta habrá estado mínimo 350, casi seguro que 400
el SR de sm alta costaba 400, tengo la entrada en la billetera. hoy sale 500. no me acuerdo el precio de socios.
En la sudaca 2014 para los abonados de san martin y belgrano alta salia $ 400 c/u (con boca y at. nacional)
Me pase al lado del mal, pero es provisorio hasta que me hagan la movida para abonarme
Vamos Somos River
Me hice socio de somos river el año pasado ya que no se podia hacer socio del club, fui toda la sudamericana, fui los 3 partidos de libertadores, los domingos se me hace muy dificil ir ya que trabajo 12 hs de lunes a sabados y el domingo me gusta estar en casa con la familia.
Espero poder sacar entrada, nosotros no tenemos la culpa de lo que haga la dirigencia, si nos dan esta oportunidad para sacar entrada la aprovechamos. Entiendo su enojo y tienen razon pero nosotros no tenemos la culpa.
PRECIOS
San Martín y Belgrano (bajas)
Tu lugar en el Monumental: 550.
Socios / Somos River: 800.
San Martín y Belgrano (medias)
Tu lugar en el Monumental: 650.
Socios / Somos River: 1000.
San Martín y Belgrano (altas)
Tu lugar en el Monumental: 400.
Socios / Somos River: 500.
Sívori y Centenario (medias y bajas)
Tu lugar en el Monumental: 300.
Socios / Somos River: 400.
Sívori y Centenario (altas)
Tu lugar en el Monumental: 150.
Socios / Somos River: 300.
No me aparece nada hasta ahora a mi
saladito el asunto, quedara asi para el resto de la copa o se dignaran a bajarlas despues?
Hecho.