Entradas vs Bosta jrs (07/05) (IDA-COPA LIBERTADORES)

A todos les dice “Boca” no? 1 letra hijos de puta…

sisi, y la plata obvio

Gente, tengo la entrada a nombre de mi hermana que justo no puede ir, y se la quiero dar a mi hermano… ustedes que dicen, se fijaran el nombre en los controles? Entro por Udaondo a Belgrano alta…

Alguien que quiera cambiar una sivori baja por una centenario baja??

Tengo una centenario alta y otra san martin alta, busco 2 iguales.

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

Para algun mogolico que ande suelto lo que quiero es alguien que me de SM alta x Centenario o alguien que me de una Centenario x mi SM alta

Nadie se fija una mierda, entrás seguro.

raggi dijo que a las 20hs sale remanente de entradas, flashean2

Hernán Castillo @HernanSCastillo · 19 min Hace 19 minutos

Aaaaarenciooooonnn. A las 20 vía web oficial de River se pone a la venta remanente de entradas para el superclásico q no se retiraron.

Hernán Castillo @HernanSCastillo · 4 min Hace 4 minutos

Solamente para socios será la venta dl remanente q pone River hoy vía web oficial

me hace mucho ruido esto, antes no habia pasado nunca

Tengo facultad a las 20, no se si faltar o no jaja

La puta madre que horarios de mierda que ponen, siempre cuando tengo algo, salgo a las 20 de ingles, me parece que me vuelvo antes, o no se que hacer, la puta madre.

El canje vs Aldosivi pasó algo parecido, será que se chorearon tantas entradas que no tienen a quien revenderle

Pasale tu cuenta a alguien y que te saque.

Lindo verso eso de que se ponen a la venta entradas que no se retiraron si todavía queda un día mas para hacerlo.

1 me gusta

Tengo centenario alta cambio por sivori alta

El tema es si tengo que pagar con tarjeta. Tampoco se que lugares quedan, me parece que me quedo 1 hora, me voy 19:30 y listo.

si alguien necesita ayuda para sacar y no puede, avisen que le hago la 2

Una consulta, el toner de mi impresora funciona mal y toda la parte izquierda de cualquier impresión sale borrosa (para imprimir el comprobante de reserva para retirar la entrada), pero la parte donde esta el código de barra y la lista de socios sale perfecto. Me lo tomaran? O necesito ir a algún lado a reimprimirlo?

Lo más fácil es ir al lugar ese que hace fotocopias en Montañeses y Congreso, mano izquierda, pasando un poco Congreso, la última vez que fui estaba 2 mangos la impresión

cambio centenario alta mujer por sivori alta mujer…

no pasa nada, lo mas importante es el codigo y la mayoria de las veces lo tienen que tipear porque no lo toma el laser

Al chistoso que me retiro la entrada, le aviso que la di de baja. Así que con total respeto usela de tarjeta de crédito en el medio del culo

1 me gusta