y te pueden dar una nueva a vos o te cagó?
Me dijieron que no. Una cagada, así se tendría que poder
noo boludo, yo fui uno de los q te intento sacar y a lo ultimo ya te habian reservado.
q garron, vas a probar hoy de nuevo?
Alto verso lo del “remanente” porque no retiraron, si hay tiempo hasta mañana. Se deben haber mandado una cagada o no han podido revender porque sino no se entiende
Yo tengo serias sospechas, pero si se puede dar de baja es un alivio.
Que garron… que entrada tenias reservada? igual te digo en mi opinion… a los lacras de adentro, con tal del que el pago este para ellos… les debe chupar 3 huevos darla de baja … pero buen…
El foro se puede leer de afuera, o sea, cualquiera pudo agarrar los datos, entrar a la página y retirar, si no te piden nada para retirar, al menos con Passarella pedían fotocopia de DNI, carnet, fotocopia de ambos, eyc… También si no vas el primer día te exponés a estas mierdas
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
River vs. Boca: a disposición de los socios un remanente de entradas
El Club Atlético River Plate informa que dispone de un remanente de entradas para los socios que aún no hayan podido adquirir la suya.
Este remanente surge por las entradas que fueron adquiridas por los socios bajo la opción de pago en efectivo, pero no fueron retiradas en los días previstos. Hay tickets disponibles en cabeceras y plateas altas. Por este motivo, la Institución las vuelve a poner en circulación para que la mayor cantidad de socios puedan presenciar el partido del 7 de mayo contra Boca Juniors.
Los tickets se podrán comprar desde hoy, a las 20, a través del Sitio Oficial (www.cariverplate.com.ar).
IMPORTANTE
Las entradas únicamente se pondrán adquirir y serán válidas sólo a través del Sitio Oficial (www.cariverplate.com.ar).
El horario de boleterías del Club para retirarlas será mañana, miércoles 6 de mayo, de 10 a 20 hs.
Fui a la nueva oficina de socio que esta donde estaba el Rivermania y vino un flaco a hacerme el tramite. Me mostro la pantalla y todo, ademas que Karina Menini (representante de socio) esta en campaña via twitter para anular entradas que salieron por reventa
Voy a probar a las 8 para ver si puedo entrar. Ojala que si, sino bueno… vere como entro. Si alguien tiene algun conocido o dato de alguien al que le sobre una entrada y si pide un sobreprecio razonable (hasta los 800 me estiro) que me pegue un chiflido
que hijo de mil puta loco, que impotencia, si necesitas ayuda para sacar a la noche chiflame
Que bajón, yo no lo sé hasta la noche. un empleado del club amigo de mi Papá que nos hizo socios, las iba a buscar. Sino mañana iré a darlas de baja, así que ni tengo la chance de entrar al remanente, en caso de que me las hayan sacado. Gracias por el dato
yo tengo centenario, cuanto te salio la sm?
No entiendo, yo puse pago en efectivo pero los dias que me da para retirar son hoy y mañana. Sera para los que sacaron por TLM q retiraban viernes y sab. O lo mas probable es que sea un remanente que no pudieron revender y lo metan bajo esta excusa
400
no estaban 500?
Muy de gato eso de retirarle la entrada al otro. Solo se lo haria al que tiene el avatar gay por hacerse el pija
La puta madre, me faltaban 300 para retirar las 3 entradas y una amiga me los iba a pasar recien mañana, por ende iban a vender mi entrada de vuelta. Pero yo estaba re manija asi que pedi 300$ prestados para poder retiralas hoy, como safe la concha de mi madre, esto es tener orto de campeon.
Para MI, no te iban a vender tu entrada, es un remanente que les quedo a ellos (dirigentes)/reventa y lo quieren hacer pasar como que “no fueron retiradas”
ESPERA, River vende las entradas qie no se retiraron hasta ahora??? Yo tengo que retirar 3 y el comprobante dice que mañana de puede
Yo saque centenario y soy socio sin abono, pensaba retirar mañana tipo 11. Me van a dejar no? seria un bochorno si no me dejan xq en el papel decia para sacar el 5 o el 6
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
Entren a TLM, esta la opcion de sacar contra boca jajaja
Esta la opción pero solo te deja Belgrano baja= 5400$