Interesante, cuentamelo mientras pago $5200 por UNA belgrano baja -.-
jajaj bueno igual cualquiera que todos respondan haciendose los banana.
A mi me encantan PORQUE NO VOY A LA POPU, la vdad si voy a la popu y me quemo toda la ropa y la cabeza (como paso en la final contra ALT nacional) estaria a las puteadas.
La sancion meim, osea, en un partido TAAAAN importante, prefiero que la cancha se venga abajo y bue dsp mala suerte.
Como cuando racing estuvo 4 fechas sin jugar de local por las jodas al rojo, yo lo firmo la verdad.
Despues todos nos hacemos la paja o ponemos de fondo de pantalla la final del 96
callese hombre horrible
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
ah encima era mina, callenla
Nah, te vas al corralito y después careteás que fuiste a la popu, total en el corralito a lo sumo se prende un pucho en un recibimiento
Gracias capo! Voy a ir ahora…
NAAA…
Bueno es lo mismo! La cosa es que estan buenas para la vista pero si tengo uno al lado con eso me quiero matar
Yo tengo popular y la voy a buscar mañana a ultima hora, que no me rompan la pija que no se puede eh
tenes sivori? en ese caso yo.
Cambio una sivori baja por una centenario bajaaa, alguien???
perdon que me meta, pero que asco todos los socios de river revendiendo entradas por facebook. Despues se quejan de la barra tratandolos de mercenarios revendedores etc, y estos mismos socios de river te revenden hasta al perro si pueden. Que bronca.
Yo ni la fui la buscar todavía, y por ahí voy el miercoles a ultima hora. Más vale que no me caguen
jajaja es posta, yo también lo vi, con el otro gordo que anda por ahí tambien
habia una rubia en la puerta donde se entraba esperando a alguien, tipica botinera, un camion infernal dataaaaaaaaa
Formulé pésimamente mi comentario, debía ser a modo de pregunta… lo cual no implica que me afecte en lo más mínimo si se prenden bengalas o no. Que yo, pos Cromañón, no quiera ver o tener cerca cualquier tipo de pirotecnia es completamente tema mío, no significa que no quiera que el jueves el recibimiento sea el más lindo de todos.
La sanción en sí y Donfrio me chupan los ovarios.
Y calmense con los comentarios, muchachos, porque agredir no los hace más viriles.
Tengo una centenario alta de mujer y necesito una centenario alta de hombre (raro pero capaz alguno esta en la misma)
Y tengo para cambiar mi SM alta por Centenario alta
No era hasta mañana?
Es hasta el Miercoles a las 20
11 entradas retire hoy, flojo cagazo
Con solo los comprobantes ?