Entradas vs Bosta jrs (07/05) (IDA-COPA LIBERTADORES)

la concha de la lora viejo, tengo un bajon de mierda, me la mega bajo este partido de re mierda y la puta que los pario a estos chanchos del orto, asco me dan hijos de 3mil puta, me voy a encerrar hasta el jueves e ir al monu… en fin…

pd : Dios hace justicia por favor te lo pido… :-_-:

lo peor es que te cobran el envío, unos ridiculos

Llegare a los molinetes con la entrada del partido de la sudamericana?

Vendo Belgrano Alta, 5000 pesos.

6 Me gusta

dame 3

Claro , xk vos ya retiraste la entrada contra bosta ?

Hice dos imagenes, difundanlas

Necesito una San Martin o Belgrano alta. Tengo Centenario alta. Si alguien le interesa que me mande MP. Pago los $200 pesos de diferencia.

gente tengo un amigo que tiene sivor alta y la cambia por centenario alta, alguno que quiera???

Teng. San martin alta quiero una sivori alta

tengo un nokia re choto, quiero un celu piola

12 Me gusta

No se supone que esto está penado por la Conmebol. Quedan muy lindas pero se pone en riesgo una posible sanción al club.

si realmente te pidieran el dni a la hora de retirar la entrada no podrian cagarte con eso de que alguien retire tu entrada usando tu reserva. pero buen…

matenla

2 Me gusta

Buenas muchachos… consulta! hoy lunes se pueden retirar las de somos river para centenario alta? gracias!

somos river retira viernes de 10 a 11

6 Me gusta

Anda tranquilo que acabo de retirar las mismas… habre estado menos de 5 min en total, muy poca gente hay

9 Me gusta

950 mangos de un abono ilegal, 220 de cuota por mes, 375 el abono de primera fase, 300 mangos la entrada vs Bosta, 20 palos de recaudación, 8 palos de entradas revendidas…

Dale loco, que mi guita vaya para algo productivo

cambio sivori alta por centenario alta, alguien???