Entradas vs Bosta jrs (07/05) (IDA-COPA LIBERTADORES)

ah tremendos ladrones, igualmente x mas que hayas llevado toda la documentacion, como probás despues de haber ido a tu casa y vuelto a river no las perdiste? en eso se escudan los mononeuronales de la boleteria y del club

si, el lunes 4 supuestamente es para Centenario/Sivori Media/Baja

Eso no es lo peor, suponete que la perdí no, como puede ser que no puedan darme de baja las 2 entradas que tengo y me den 3 nuevas y listo? Son unos inútiles

Qué “regalo” te dieron por haberse equivocado?

lamentablemente creo que perdiste. Es como cuando te dan el vuelto en un lado y te avivas a las 10 cuadras.

Ayer ni te pedían el papelito para dejarte pasar, se habrán dado cuenta que un sábado no pueden andar fijándose si te tocaba o no retirar ese día…

A diferencia que las entradas están en un sistema que se pueden anular pero no reimprimir, no se entiende

50 pesos a favor en tienda river, una verguenza. Ah, y medialunas y cafe para aliviar la espera :roll:

1 me gusta

Hoy me dieron los 50 pesos, son para tiendariver.com solamente. Vergüenza, $50 nada más?!

1 me gusta

Supuestamente centenario baja se retiraban lunes 4 y martes 5, no? Voy a ir mañana temprano cosa de que si me hacen algún quilombo les digo que el día para retirarlas eran esos,como diciendo que es imposible porque hay fechas estipuladas.
Igualmente si te quieren cagar te cagan, esperemos que no pase nada raro… tengo mas cagaso por esto que por el partido de hoy

yo puse mi contraseña acá para que me saquen y cuando pude conseguir me olvide de cambiarla, ALGUNO LA LLEGO A RETIRAR Y LOS MATO UNO POR UNO ENTENDIERON? (?)

en teoria la entrada del chabon que le dieron 2 en vez de 3 deberia estar en la boleteria, si es que en el sistema figura como que ya se imprimio. Obviamente se la quedaron ellos.

Yo cuando retire la mia vi que decia RIVER VS Boca, volvi a preguntarle lo del “Boca” y me dijeron que era solo para la letra b. Por las dudas hay que revisar ahi en el momento.

Alguno quiere san martin alta ? Si alguien tiene popu y quiere una san martIn alta que mande mp ,

IDEM, igual el que me la sacó es buena onda, confío en el

Yo entro a cada rato a “Mis reservas” para ver que nadie sabe la nueva contraseña

50 pesos? Qué mierda tienen en la cabeza estos tipos? Es ridículo dar 50 pesos, es preferible no dar nada. Lo único que logran dando $50 es pasar vergüenza

1 me gusta

Queres decir que apenas retiran la entrada desaparece el comprobante en las Reservas ?

A mi todavía me aparece en mis reservas el comprobante vs Quilmes

Mis respetos a quienes vayan el Jueves, yo me infartaría.

3 Me gusta

La ultima “reserva” que me queda es la del abono de Junio de 2014. Despues no figura nada mas