Entradas vs Bosta jrs (07/05) (IDA-COPA LIBERTADORES)

ES UN VIEJO HIJO DE MIL PUTA. ESO ES. ME QUEDÉ SIN MOUSE PORQUE LO ESTALLÉ CONTRA LA PARED DE LA BRONCA. SE TIENEN QUE COMER UNA DEMANDA EN CADENA ESTOS LADRONES HIJOS DE UN CAMION LLENO DE PROSTITUTAS CON SIFILIS.

2 Me gusta

Es muy difícil poner un sistema acorde a la situación? Nos quejábamos de Livepass, Topshow, pero esto es la misma mierda

Que esperan de este viejo hijo de mil puta? Si todo el periodismo ensobrado le chupa el culo y cuando entra a la cancha la gente lo aplaude. Ya que tanto le gusta declarar (ni para eso sirve este viejo, cada semana tira una frase peor que otra)no le pueden preguntar en una nota “Por qué pone a la misma altura a gente socia desde hace 30 años con alguien que se hizo miembro de SR ayer?”?

Estoy indignado a pesar de tener entrada, no me quiero imaginar como estará la gente socia desde hace un buen tiempo. La solución es putearlo en la cancha a este viejo de mierda y que de una vez por todas empiece a ser criticado como se merece, pero el día que la mayoría de la gente se de cuenta que hay que hacer esto va a ser cuando falten 6 meses para las elecciones, lamentablemente.

El tema no es la página, porque es muy jodido soportar a tanta gente. El tema son la cantidad de giles que se anotan en Somos River, sino hay un limite siempre se va a saturar.

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

También hay que ver la cantidad de entradas que les dan a las filiales, agrupaciones, hay mucho curro.

El problema es de la dirigencia, los hinchas que sacan el somos river no tienen la culpa, si todos los que estamos abonados no lo fueramos también nos anotaríamos.

2 Me gusta

La culpa no es de los giles que se anotan, la culpa es de los que implementaron ese sistema de mierda. En Boca a los adherentes (que vendrían a ser los miembros de SR allá) con suerte les dan la tribuna chota esa en la tercer bandeja y encima tienen que pagar todos los partidos más que los socios activos. Acá les ofrecen a SR ¡¡¡TODAS LAS UBICACIONES!!! en TODOS LOS PARTIDOS Y AL MISMO PRECIO QUE LOS SOCIOS

Es algo increíble, ridículo, y que sólo a un pelotudo como nuestro presidente se le puede ocurrir.

7 Me gusta

Esta pagina anda de diez y tiene para elegir varias tribunas, que bronca todo la concha de la lora

http://www.ticketbis.com/ar/entradas-river-boca-copa-libertadores/ev74326

hola hacia mil que no escribía, pero es que me indigna demasiado.
yo por suerte tengo mi abono, no puede ser que alguien de somosriver tenga el mismo beneficio que el socio y lo digo
teniendo amigos que tienen somosriver.
la prioridad por una entrada la tiene que tener el socio, por que es el que toma decisiones en el club
es el que vota.

Re copado, no sabés como es. El gimnasio ayuda encima. Igual después de que me sacó la entrada, se ganó una buena sopapeada por todo el finde

2 Me gusta

Los de Somos River no tienen derecho a reclamar nada. No tendrían ni que ir

Deben haber varios pobres infelices en Somos River que están esperando have años para poder asociarse seguramente, pero estos hdp no abren la inscripción

No la cerraron hace tanto la inscripción no jodamos. Si ahora está de modita ir a la cancha, que la chupen, River existe hace mucho

1 me gusta

ya la abrieron el año pasado y yo asocie a mi señora y al nene.
y no los puedo abonar, con el chamuyo de que no hay lugar en las tribunas
y después venden para todos los sectores todos los partidos.
cuando los quiero llevar pagan lo mismo que los de somosriver ademas de pagar la cuota

Uan reverenda cagada, de la noche a la mañana todos tienen abono.

Nah, no me va mucho ver a los Somos River quejándose

LA CONCHA BIEN DE SU MADRE ESTOS DIRIGENTES HIJOS DE PUTA COMO SE CAGAN EN EL SOCIO QUE CALENTURA QUE TENGO ME TUVE QUE IR A LA FACULTAD UNA HORA REBOTANDO EN ESA PAGINA DE MIERDA… ENCIMA ESTE VIEJO PUTO MAL NACIDO TE PONE UN JUEVES 10 AM PARA SACAR ENTRADAS ES UN CHISTE OJALA LO PISE EL TREN HOY MISMO.

3 Me gusta

En la página oficial dice:
Sívori y Centenario (altas): 1º de mayo, de 10 a 20 hs. 2 de mayo: 10 a 16 hs.

Y en el PDF dice:
Retiro de entradas: Martes 5 y Miércoles 6 de mayo en el horario de 10 a 20 hs.

¿A cuál le hago caso? ¿Alguien sabe?

1 me gusta

En la b*st] les dan la posibilidad de sacar plateas de un abonado que no vaya y los partidos poco importantes tienen 4500 lugares de la ex visitante, ahora el clásico creo que sólo los habilitan a ir a 1000 o 1500 (el resto de la tribuna va para los activos) y algún que otro abono cedido de manera oficial.

En un partido no clave está bien que consigan fácil y a un precio un poco mayor que el de un socio. Pero hoy deberían tener algún tipo de restricción fuerte

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Aparte la reabrieron en todo el 2014, si no sos socio de River es porque nunca quisiste serlo

en boca para el super pedian como requisito haber ido a 3 partidos

Si leyeras bien, capaz si hubieras aprobado comprensión de texto, leerías que SOY SOCIO…

Y que ahora mismo sin tener la cuota al dia igual pague todas las entradas en lo que va del año, valor total… Gaste más que “vos como socio”… lo cual no me hace ni mejor ni peor, a diferencia de lo que vos pensas de “somos river”

Esto es muy sencillo, debieron no permitir 3 semanas antes que nadie se registre en Somos River, que obviament esolo buscan sacar en este partido.

El propio club lo alentaba. Además de los 20millones en entradas anda a saber cuantos nuevos en Somos River metieron solo por el superclásico…

Es lo que creo se hacía con el registro de socios antes y el canje, cuando estaba el registro abierto, no te podías asociar unos días antes del superclásico o algo así…

1 me gusta