Entradas vs Bosta jrs (07/05) (IDA-COPA LIBERTADORES)

Ya ni tira la opción del partido…

no me las mostro me lo conto, el asunto que es mi jefa jejeje tampoco podria escracharla porque estaria complicadisima!

Ya no figura el partido…

Fui a todos los partidos… y ahora me quedo afuera.

Me quiero cagar en todo…

Sos socio maestro??

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Es reventa de una, y que suba fotos, cosa que si la mano no viene bien nos desquitamos con ellos jajaja

@leabarraza Hay que Escracharlo, men. Por su propio bien. Pasa fotos, FB, DNI, Pasaporte, TODO

1 me gusta

No podemos ir todos los socios Y ROMPERLE LA JETA a ENZO?

Hasta que no figure un sistema en el cual el que no fue al menos X partidos en el semestre que ni pueda sacar, estos “vivos” van a seguir estando. Me dan mucha bronca porque es fija que es para revenderlas seguramente

Me quiero cortar un huevo, no viene la profesora y no saque entrada!!

Si… hace 15 años soy socio y pago somos river también… por que debía cuota… Hasta poder ponerme al día en los próximos meses.

(Si, fui a todos los partidos, gaste bastante más de lo que vale la cuota al mes en entradas… debo 4 años por que me fui a vivir afuera)…

Por?

Alguien sabe por qué no aparecían plateas medias?

never

ni figura el partido ya. Una mierda. No entiendo, no necesitas la computadora de bill gates para bancar a 70k de users al mismo tiempo

1 me gusta

Viejo hijo de puta.

con toda la guita que se roban, no son capaces de garpar un buen servidor . mamurra

2 Me gusta

Llegué hasta el último paso. Faltaba poner “Confirmar” y cuando toqué ahí se cagó la página!!! 8|
Increíble. Pero hasta que no hay ranking o prioridad para quien vió otros partidos sigue la timba.

1 me gusta

club tercermundista

No le des pelota a ese judio de mierda. Se le rompio el abaco y anda rompiendo los huevos

2 Me gusta

Es flash la pagina ahora

Fueron mi peor pesadilla, la reconcha de su madre

Che, si voy hoy aunque diga que no es mi día para retirar, no pasa nada?