Apoyo lo de tener que haber ido a varios partidos en los últimos meses para poder reservar
Tengo entendido que no lo abres hace 2 años. Yo esté año intente asociar al hermanito de mi novia y nada
igual te comento que a no ser que conozcas a alguien de adentro. no vas a poder abonarte nunca cuando estés al día.
un partido como este solo se debería vender a socios como fue toda la historia.
El sábado van a retirar Centenarios altas? puedo ir a buscar una Belgrano alta? o te sacan a patadas?
Creo que solo un 2% de los usuarios de Somos River cumpliriamos ese requisito…
Justamente…
Yo fui a los 3 partidos, al de San Lorenzo y a toda la copa pasada hasta Estudiantes siendo No Socio. Me cansé de pagar una locura y me hice SR. Si voy a todos los partidos no sé cual es el problema de que tenga la oportunidad de sacar contra boca como se quejan algunos. Hay VARIOS (no de acá, sino en general) que les chupa todo un huevo hasta que jugamos con boca y se ponen como locas porque no pueden ir cuando no fueron en todo el año.
Che no entendi muy bien, entonces el Sábado puedo ir a retirar Centenario alta?
Como esta el tema de la cola? Mucha gente en este momento?
Yo me hice socio en marzo del año pasado, esperando hace bastante que abrieran la inscripcion. Mientras tanto pagaba entrada partido a partido por top show. En agosto tuve el OJETE de poder abonarme a TLM en la Sivori alta y aca estoy, con mi entradita contra boca asegurada :lol:
que gente de mierda dios… mañana estando al pedo voy a entrar a un grupo de facebook que esta lleno de quejosos porque no consiguieron entrada y voy a poner la mia “a la venta” a 4 o 5 lucas asi me bardean jaja, se merecen sufrir esa impotencia por pavos
Nose de que se sorprenden, todo es por plata !! desde la semi vs boca hasta el día de hoy + de 50.000 hinchas se hicieron socios en somos river justamente para ir en estos partidos.
La misma diligencia quiere y promociona a Somos River y lo va a seguir haciendo. La gente no tiene la culpa
te asocias al club y te dicen que no hay lugar en TLM, pero dsp a los de SomosRiver le venden entradas para todos los sectores… lo unico que quieren es hacer plata, les chupa un huevo la condicion de socio o de Somos River, el que pague mas la entrada se la lleva, ni hablar de todas las que van para revender, que deben ser MUCHISIMAS
Conclusion: ¿podemos ir el Sabado a retirar la entrada?
Yo voy a buscar una belgrano alta, me re mando
Ya fue me mando, vieja. No me importa nada
Que problema tienen con los de somos river? yo soy de river, y tengo somos river porque hace un año y largo que el club no me deja asociar, ni mucho menos abonar! soy de la pampa y desde que arranco el año fui a 6 partidos, hice con 4 amigos mas de 8.000 km en el auto, sin filial ni nada, para que un par de payasos te menosprecie, te quiero ver en mis condiciones y siendo del interior.
Yo pude reservar a las 11 am 3 entradas, lamentablemente fue bochornoso!
te conviene estar en somos river q ser socio activo. salvo q tengas tlm. insolito…
Ya veo el año que viene a los de Somos River podiendo sacar abono y es el colmo
Como es la onda? yo mañana y el sabado deberia ir a retirar mi popular , se puede o está todo chingado por esto de las entradas falsas?.