Entradas vs Bosta jrs (07/05) (IDA-COPA LIBERTADORES)

que pedazos de hijos de puta voy a volver a mi casa re tarde por que tengo que caer a las 7 de la tarde a la cancha, donofrio llevame vos o agos scalise la puta que te pario

“MAL IMPRESAS”

1 me gusta

el regalo tendria q ser una cavegorra rodo. :smiley:

1 me gusta

:mrgreen:

7 Me gusta

El gordo y el negro que te piden el comprobante se la dan de re pícaros, estan laburando ahí desde que llegó Donofrio

2 Me gusta

Las entradas que daban hoy decian RIVER vs Boca. Osea por una letra van a romper los huevos?

Les cuento otra…

A un amigo que tiene TLM de san martin media (saco este año y era la unica que quedaba) lo llamaron hoy de registro de socios, porque él habia sacado la entrada vs Boca y ahora resulta que el asiento que tenia asignado, ya lo tenia otra persona asignado hace 2 años, entonces le van a cambiar el lugar, pero no se que pasara con su entrada.

1 me gusta

tengo una duda enorme, a que se refiere con esta tarjeta?
Tarjeta VISA BBVA Frances con beneficios exclusivos para socios del Club Atlético River Plate.

yo tengo visa bbva frances la comun, sirve? es lo mismo? o pongo en la de otras con visa?

Para manana, tambien los de somosriver tienen que pagar con tarjeta o va haber opcion de pagar por boletera?

Lei a varios en FB putear por esto que estas preguntando, alguien tiene información???

Que tiene de raro como para no creerme?

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Ese tambien. Te hablan para el orto, quien se creen que son? Con q necesidad aparte?

Alguno mas no descargo el comprobante del pedido del turno para cambiar la entrada y no le llego mail?

Avisen!!!

Y es para q te de bronca, poniendo los datos de tu tarjeta tardas mas tiempo en comprar la entrada mientras los socios evitan una pantalla menos para pasar. Si venden una entrada y la gente no va a pagarla que la reserva se les caigan en dos dias y se joden y el sistema habilite devuelta el sector para q la compre otra persona como cualquier compra online normal y listo pero la opcion de pago en boleteria tiene q ser para todos por igual.

1 me gusta

Si sirve.

O sea, que un socio tiene que tener incluso menos derechos que vos ¿Eso querés decir?

Como dije al final la opcion de pago de boleteria tendria q ser igual para todos. Si al principio existio esa opcion nose porq ahora la sacaron.

Está bien, estás exigiendo plena igualdad con quien contribuye a que día a día funcione la asociación civil. Ni deberías tener la prioridad de sacar mañana y todavía te da la cara para quejarte…

esta celoso de los huevos que tenes

contra racing solo con tarjeta, no hay info oficial sobre mañana

entra a tu cuenta de tlm y pone en reservas ahi esta el pdf

Esta bien, cada uno defiende lo suyo. Fin

Pero es indefendible capo!

media pila paum pagas 65 al mes, no se te vence, no tenes que ni levantar el culo de la silla para ser somos river y sacar entradas, incomparable con lo que paga un socio, agradece que tenes una chance para ir a estos partidos y quedate callado, yo tambien soy de ñoquis river pero no me pongo a criticar, aprovecho hasta que se termine este curro de la dirigencia, si no tenes tarjeta move el orto para conseguir una de algun conocido no es de extrema dificultad

4 Me gusta