Entradas vs Bosta jrs (07/05) (IDA-COPA LIBERTADORES)

Jajaja igual alto pobre el de seguridad, no gana un mango partido al medio ese negro de mierda, ayer me hizo lo mismo, no me queria dejar pasar. osea loco soy superior a vos correte jaja

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

si voy joy, llueve y me hace bardo se la pongo

a los morochos esos, hay que responderles: “Termina el secundario”. Ahí le pones la mano en el pecho, lo corres y vas a retirar tu entrada como todo un champion.

lo cagaban a trompadas

10 Me gusta

Jajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajaajja mori con este comentario!

Como hiciste para retirar la Sivori alta si la entrega de esa ubicacion es el 1 y 2 de mayo??

A quien le tengo que rezar para poder sacar entrada mañana? La mala suerte que tengo de quedarme afuera en partidos importantes como contra boc* y la final contra nacional, no me llevo bien con este sistema. Mañana es la tercera, la vencida? Ojala

El negro ese ademas de hacerse el cancherito con esos lentes de sol, siempre esta mirandote o contestando mal cuando le haces alguna pregunta.

Por otra parte, que boludes hacerle perder el feriado a la gente para ir ootra vez a cambiar la entrada.
Otra cosa son las boleterias de al lado del estacionamiento interno que nunca las abren y podrian agilizar mas a la gente. No se si es porque no tienen empleados o que.

1 me gusta

Alguien posta le cree a este tipo?

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Me dan la entrada, me voy de ahi bardeandosela y pudriendosela a estos gatos y le digo al negro jefe te espero en udaondo abajo del puente antes de subir rata puta.

:lol: que personaje

10 Me gusta

fui hoy porque lei en twitter que un malnacido resentido de su vida de mierda puso que hoy cambiaban las entradas, no me acuerdo quien es pero espero que no tenga techo para safar de la lluvia.

La concha de sus madres forros inoperantes de mierda! Para cuando el puto comunicado del orto? Encima, como dijeron arriba, es una pelotudez, dice boca en minúscula, nada ofensivo. Está bien, la cagada de la mando algún imbecil, que lo echen a la mierda y listo, pasamos con la entrada que ya tenemos. No son capaces ni de pensar la solución mas simple estos hijos de mil putas.

Tipicos policias frustrados. Por que no se hicieron los pillos con la 12?

Revisen sus mails muchachos…

Estimado socio,

Producto del error ocurrido en la impresión de entradas para el partido contra Boca Juniors por la Copa Libertadores, el Club Atlético River Plate te informa cómo se realizará el cambio de la misma para poder asistir al encuentro en el Estadio Monumental.

Ingresá a este link (enlace a www.carp-tickets.com) y elegí turno para acercarte al Paddock del Club y poder hacer el cambio de la entrada por la nueva, la cual respeta la mismas condiciones y ubicaciones que las originales.

IMPORTANTE Todos los socios que hayan adquirido la entrada con el nombre del equipo visitante escrito en minúscula deberán cambiarla por la nueva. Esa entrada no tendrá validez alguna para ingresar al Estadio. De esta manera, será imprescindible que los socios retiren el nuevo ticket, entregando el anterior.

River Plate ofrece disculpas por las molestias ocasionadas y, a modo de compensación, entregará un presente a los socios que se encontraron perjudicados por este error en la impresión de las entradas.

HACÉ CLIC ACÁ PARA ELEGIR TU TURNO (enlace a www.carp-tickets.com)

[TWEET]593540339996188673[/TWEET]
[TWEET]593540782046449665[/TWEET]
[TWEET]593541132736458752[/TWEET]

y el gordo peruano que te dice que le mostres el comprobante. ese gordo tiene algun autoridad para hablarle a cualquiera de nosotros, personas de bien, a la cara? gordo hijo de mil putas, no le puse una piña de callado porque eran 32 los que estaban ahi, se ve que hoy le habran agitado

Sebastián Srur @Sebasrur
Los 3 mil perjudicados con la entrada de Boca en minuscula van a ser atendidos en el paddock. Y van a recibir un voucher de tienda River.
7:23 PM - 29 abr 2015

un 5% en compras mayores al millon de dolares

*no aplicable a productos adidas

13 Me gusta

:lol:

chupame la pija donofrio lo minimo haceme entrar al paddock y haceme tirar la goma por uno de esos gatos que andan ahi

2 Me gusta

o por el propio donofrio

:winky:

4 Me gusta

Ahora me dieron ganas de ser un perjudicado (?)

2 Me gusta

tendran que ir acompañados de un menor de 10 años para que rodo les haga conocer la cocina del padock :stuck_out_tongue:

2 Me gusta