Entradas vs Bosta jrs (07/05) (IDA-COPA LIBERTADORES)

ÑOQUIS RIVER

No tengo nada contra los de Somos River, ¿pero ahora te exigen tener los mismos privilegios que un socio?, que de por sí ya los tiene. Peor estoy yo que tengo que estar con el F5 en el laburo 10 minutos antes, garpando mas de 2 gambas por mes y sin poder tener TLM por no sacarlo la primera vez por problemas que tuve. Por la Sudamericana fui todos los partidos, pero en la final no pude sacar, mientras que unos cuantos de Somos River sí pudieron. Si vos te enojas con Donofrio, imaginate un tipo como yo.

SOMOS RIVER CHUPENME LA PIJA BOTONES

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

ESCONDEN LA PELOTA CAGONES DE MIERDA

Que tiene que ver flaco? Cuando estás pagando ya tenés la entrada reservada, no sé de que mierda te quejás.

aca hay unos pares que tienen somos River y no fueron el ultimo partido del grupo y mañana van a estar como locas tratando de conseguir un ticket, y si no lo consiguen van a decir “que injusticia”…

8 Me gusta

lo que quieren decir es que SOCIOS SIN ABONO tienen la opción de pagar con efectivo, y SOMOS RIVER no? si es así me parece piola, porque en estos casos SI influye tener un paso mas o un paso menos.

No influye en lo mas minimo, desde el momento que seleccionas el sector la entrada ya esta reservada.

Espero que se pueda en efectivo, pero si no es asi tengo los datos de 3 tarjetas de credito a mano en una hoja.

Cuesta mucho poner una foto de Ramon en la entrada? Digo por que estan todos menos el. Y salvo por Labruna y tal vez Amadeo, el resto no tiene mas merecimiento que el.

1 me gusta

Los de Somos River SI pueden sacarla y pagar en efectivo. Lo de solo tarjeta es para el torneo local únicamente.

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

O al menos así entendí lo que discutían en FB

yo soy socio y mi viejo es somos river, tengo sentimientos encontrados al respecto jajaja

DALE TLM DALE;

Algo tengo que rascar, que sean las 10 ya!

1 me gusta

Si no consigo entrada que quilombo se va armaaaaaaaaaaar

El F5 es mi obsesión

1 me gusta

las fechas de retiro de entradas no contemplan las que se sacan hoy no? sino tenes que a ir a buscar las plateas altas hoy mismo… extenderan ese plazo?

no pasa nada vedder todo bien si vas otro dia

1 me gusta

No puedo creer que alguien que quizás sacó el Somos River hace unos dias tiene las mismas posibilidades que yo que vengo garpando 200 mangos por mes. Insólito lo de esta dirigencia eh, realmente increible

DONOFRIO Y LA RECALCADA CONCHA DE TU HERMANA

Si estas adentro de la pagina ahora y le das al f5, ¿te va a aparecer el comienzo de las entradas contra la mugre?

Daleeeee

DALE QUE SEAN LAS 10!!