Ya que nos iban a cagar de todas formas, por lo menos hubieran puesto “bolita” o “bosta”… era más divertido…
Si iban a hacer la cagada, haganla completa. Hubiera estado bueno ponerle deportivo gigliotti
Es verdad que solo quedan San Martin Alta - Belgrano Alta y Centenario Alta para mañana?
de donde sacaste esa info?? puede ser la verdad ni idea pero es bueno saber que queda para ir directo al grano y no perder tiempo en otras
EL gil de Sebastian Sur en tiwtter puso eso, igual creo que voy por Belgrano Alta, mi viejo necesita estar sentado un rato
quien es sebastian sur?? perdon por la ignorancia
ah nononono yo no entiendo como se puede ser tan pelotudo la puta que te pario, que manga de imbeciles. Otra vez tengo que ir pero la puta madre
Un admi del foro
SON UNOS HIJOS DE PUTA. No dice Bosta Juniors, La mierda de la ribera, voka, Lady Gaga, dice boca en minusculas, nada mas, pedi perdon de forma publica y que van a buscar al culpable y listo, NO ME HAGAS IR DE VUELTA POR UN ERROR DE ALGUIEN A QUIEN LE PAGO EL SUELDO CON MI CUOTA SOCIAL, LA CONCHA DE SU MADRE, HIERVO, DONOFRIO HIJO DE PUTA
Lo que yo no entiendo es si ya se puede ir a retirar las entradas “corregidas” o hay que esperar nuevas indicaciones o algo.
Eso dice la pagina millonaria, al menos…
- Precios y sectores disponibles
San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 500.
Centenario (alta)
Socios / Somos River: $ 300.
Segun el comunicado oficial, hoy van a dar un comunicado de prensa con las indicaciones, que todavia no salio. Espero que se den cuenta que es una pelotudez GIGANTE hacernos cambiar las entradas
Alguien sabe a que hora mañana arranca la venta
10
am
Yo tengo una que dice “Boca”, no “boca” como estaban antes. Ese es el cambio rotundo mega importantísimo que tenían que hacer? Encima vas a la oficina de atención al socio y no te saben responder nada, ahora, cuando es algo sobre guita, te la saben toda. LES CHUPA UN HUEVO EL SOCIO, HIJOS DE PUTA.
Me gustaria que la entrada dijera River Plate.
Sacando la estupidez que se mandaron, no entiendo por que la “sancion” que mierda tiene de malo poner boca hijos de puta
hoy hubo entrega de entradas normal?
alguno fue hoy?
Fui hoy al club a retirar mi Sivori Alta. Me escape un rato del laburo y llegue a eso de las 11, en medio de una lluvia torrencial y casi empapado. Ubican al morochito de la empresa de seguridad privada? El que es el ‘‘jefe’’ digamos. Que esta ahi controlando todo el operativo de retiro de entradas. Tambien esta los dias de partido en los cacheos ahi organizando. Es un morochito, medira 1.80, pelo bien corto. Casi siempre con una gorrita y siempre mirandote mal.
Cuestion que llego al club empapado, hago la fila (llegue por alcorta y me hicieron entrar por el costado de udaondo por literalmente 2 personas, no me dejaron pasar por ahi).
Bueno, me frena el negro de mierda este, y me dice que le de el papel, siempre de mala manera, cuando le digo que tengo Sivori Alta se empieza a retobar. Diciendome que hoy no corresponde esa tribuna. Le digo mira flaco si vengo hoy es porque mañana no puedo. Sabes cuantas cosas vos y la dirigencia de mierda esta hacen mal? Empezando por los abonos bla bla bla peleando por eso.
Resulta que el negro de mierda no me queria dejar pasar y ahi lo empiezo a insultar, me atina a tirar un arrebato y apenas lo veo venir le bloqueo la piña y le meto un cortito bajo al higado. Cuando me acomodo para dormirlo siento una piña de atras en la nuca y se me vinieron dos monos de la empresa de seguridad. Me acomodo y revoleo piñas para todos lados. En eso caen los gendarmes que estan siempre ahi y nos separan. Para ‘‘distender’’ los gendarmes me hacen pasar la fila para que me den la entrada.
Me dan la entrada, me voy de ahi bardeandosela y pudriendosela a estos gatos y le digo al negro jefe te espero en udaondo abajo del puente antes de subir rata puta.
Enfilo para alla lo espero 5 minutos y no aparecia. Lo voy a buscar y cuando me estoy acercando vienen corriendo los gendarmes, me frenaron y me terminaron tomando los datos, me querian llevar detenido. Me hice el sota y termine zafando.
gente, al final se puede comprar con efectivo?? soy socio sin abono.