Si bien la cantidad de tickets es acotada, el Club no los considerara validos bajo ningún aspecto. Por lo tanto, están siendo reimpresos y se informará en el transcurso de este miércoles 29 el mecanismo de reemplazo previsto para estos casos puntuales.
ME CAGO EN DIOS Y EN LA FAMILIA DEL VIRGO QUE HIZO ESTO, ojala se le muera un hijo. me quiero re morir hermano, otro dia a buscar la entrada??? La pija. Voy a ir con la que tengo y que me saque el que pueda en el medio del bardo
Por lo tanto, están siendo reimpresos y se informará en el transcurso de este miércoles 29 el mecanismo de reemplazo previsto para estos casos puntuales.
o sea que ni siquiera mañana van a poder ir a cambiarlas
Hacelo y quedate afuera el jueves, yo que vos voy al club y puteo a todos, igual ni bola te van a dar jajajaajaja
Otro episodio más en el interminable manual de maltrato al socio: Capítulo XLV “Jodete o rejodete” Inciso CVXXIX “Retiro de entradas al reverendo pedo”
Y cuando voy??? El lunes cuando esten todos los mogolicos de Somos river??? LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO, OJALA SE MUERA TU MUJER. Hijo de mil puta que se piensa que puedo ir al club cuando me pinte, forro
Andá el sábado o el viernes. Te cagás una hora de tu vida, un fin de semana largo porque un pelotudo imprime así esa tarjeta: y el club, en vez de tratar de solucionar las cosas, es 46464686 veces más forro y te las empeora.
Pero qué mierda vas a hacer vos?? Ir con esta entrada y que un empleado haciéndose el milico en el acceso te diga que no es válida, te la saquen y la cana te raje, quedándote sin poder entrar?? Ir a quejarte al pedo en el club?? Nah, otra más de las situaciones de impotencia y de maltrato que uno como pelotudo sufre cada vez que quiere ir a la cancha
Un aplauso para el hincha foca que se habrá hecho el banana con sus amigos: “miren que capo que soy…puse boca en minúsculas en el sistema”. Soy el super hincha. Denme una medalla…
Nos vamos a morir todos de corrección política… A quien carajo le importa si boca esta escrito en minúscula o en arameo! Lo único que falta es que movilicen otra vez a todos los socios que fuimos ayer para no ofender a Angelici. Lo que importa es el puto código de barras.