Una vez los de Godoy Cruz creo que fue pusieron ■■■■■
no rompan la pija loco
Una falta de respeto total al socio que vienen exprimiendo económicamente desde que empezó la gestión. Cómo no vas a controlar lo que imprimen? Una pelotudez y forreada enorme, del que pone boca en minúscula y de esta dirigencia impresentable
quien habra sido el de la jodita ¿? :lol:
y los revendedores de m.libre ya la tienen publicada :mrgreen:
jjajajajajaj ch q haya sido un error? chicaneros hijos de puta
El amigo de rodo q vende los plastiquitos feliz por este “error” de algunos empleados…
Ah no, de la que me salvé…
que paja tener que ir a cambiar la entrada para los que ya la fueron a buscar jajaj
Mañana a partir de q hora se puede ir al club?
Pensar que iba a ir hoy.
Ahora que hdp, deja a la gente pasar con esa entrada. No todos vivimos a 20 cuadras del club.
LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIO A TODOS! PELOTUDOS DE MIERDA!
Cuantas entradas habran sido impresas ?? todas las del dia??
la reconcha de sus madres!!Hijos de re mil puta, uno se acomoda los dias, gasta plata y se esmera en ir a buscar una entrada, y estos forros de mierda hacen esto. Vayanse a la puta que los pario.
LA concha de su madre viejo!
Que estamos todos al pedo ??? hay gente que labura, hay gente que estudia, tenemos que tomarnos el tiempo para ir a buscar la entrada en la semana y encima te pelotudean con esto ???
Yo fui a eso de las 18:30 asi que es probable que todos los que fueron hoy tengan el mismo problema
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
Aparte, el dia que vayamos a sacar la nueva entrada van a estar los que todavia no fueron… conclusión? volvemos a hacer 4 horas de cola para sacar una puta entrada
una vergüenza, asco dan.
la re putisima madre q los re mil pario
Por favor abran esto, porque mejor que se corten los huevos ahora que más tarde.
Se me publicó mucho más tarde, no sé que paso. Encima me fijé que nadie lo haya puesto antes
“la primicia”
Pelotudos de mierda, se piensan que uno tiene tiempo de ir al club cuando se le canta el ojete. Mueranse todos
Eso es un verso olímpico…
Las entradas no las imprimen antes, como se hacía años atrás. Estas te las imprimen en el momento
Algún vivo habrá modificado la imágen que usan para imprimir las entradas (seguramente sabían todos los empleados de ahí, pero van a agarrar a algún peregil como siempre )
¿Alguien sabe si estan pidiendo carnet?