Tenes razón:
Página del caché de google de hoy 28 a la mañana:
Misma página ahora a las 20:40:
Tenes razón:
Página del caché de google de hoy 28 a la mañana:
Misma página ahora a las 20:40:
hasta cuando se pueden retirar?
Si, fui a esa hora y 1 horita me clave seguro
Fui hoy a retirar. 10 minutos tardé, habia 5 personas por fila a eso de las 18:30 hs
Los que preguntan su pueden ir o no… vayan cualquier día, cuando puedan. que se piensan que no les van a dar la entrada porque no corresponde el día con la tribuna ??
Eso es sólo para mantener un orden y que la gran mayoría no caiga el primer dia, pero las entradas las imprimen en el momento. Es lo mismo una belgarno alta que una sivori baja
vendo entrada san martin alta, soy socio compre la entrada , pero no voy a poder ir, obviamente la vendo a lo que me salio, no me gusta andar vendiendo a mas de lo que me salio , seria una falta de respeto, no voy por que estoy pagando dos coutas de socio huracan y river y gaste bastante en los partidos de huracan de la copa, al principio iba a ir al partido del superclasico, pero saque la entrada sin decirselo a mis viejos, y me dijeron amablemente que no vaya, por que estoy gastando mucha plata y los entiendo perfectamente, voy a river para estar con mis amigos y pasarla bien, y por que me gusta el futbol , pero este partido mis viejos estan muy cortos de guita y me pidieron por favor que no vaya.
No es mejor decir la verdad ??
Ya la dijeron, cualquier persona con cierta experiencia en esto entiende de manera clara los eufemismos que te tiran los chorros que están contando los billetes uno a uno
Un amigo de mi hijo hoy me dijo: ‘‘Hernan la voy a vender al final. Estuve pensando… el partido dura 90 minutos pero la xbox (que mierda sera eso) que me voy a comprar dura para siempre’’.
Debo admitir que me cague de risa. Le di un cachetazo y lo termine obligando a ir a la cancha.
Ojalá le explote la xbox
ya la vendi, se la vendi a un amigo de un amigo, obviamente a lo que me salio, pasa que mis viejos hicieron mucho por mi me pagaron el viaje a san juan y tienen razon, estoy gastando mucha plata.
Ya le saque la entrada yo. Se la secuestre por si se le ocurria venderla al pendejo.
[MENTION=53791]huracanteamo[/MENTION];
No hay Sívori media/baja para los que no son miembros de TLM? O sea que el abono a ese sector está agotado, pero sin embargo en los partidos del torneo venden lo más bien a socios y SR sívori media y baja.
Hay 2 opciones: -los partidos de torneo se arriesgan a que la cancha se derrumbe si se les llega a ocurrir ir a todos los abonados + los socios y sr que compran entrada
-La barra anda necesitando un par de penthouses y les dieron el remanente de sívori M/B para que las vendan.
Me inclino por la segunda.
se encanutaron como 15k de entradas
Paulo Filippini @PauloFilippini · 18 min Hace 18 minutos
#River informó que los socios que tengan entradas con la impresión de la palabra Boca en minúscula deberán cambiarlas
???
LOL
ajjajajajajajaja son buenos organizando
Socio hincha de huracan?
ante todo soy hincha de huracan a muerte, pero bue soy doble camiseta…, esta mal decirlo lo de ser doble camiseta, pero bueno tambien soy de river, pasa que huracan es un equipo muy humilde, que fue hincha mi abuelo y es hincha mi tio , y de chico soy hincha de huracan, y river es un gigante mundial , estamos hablando del club mas grande de america y de river soy por que me gusta todo lo que representa river y tambien quiero disfrutar el futbol y que el futbol me de alegrias por eso soy de river
:lol::lol: impresentables
arafue los que la fueron a buscar