si sabe sacar entradas depende de tu suerte ya, la pagina va a explotar pero no se cae, se pone super lenta, hay que ser paciente al momento de elegir tribuna y FUNDAMENTAL esperar que cargue el sector
Hasta cuando se podia reservar con tu lugar monumental, no era hasta hoy???
Recien intenté sacar y una vez que confirme todo me tiró esto:
La renovación de ubicaciones para Copa Libertadores - River vs. Boca finalizó el 24/04/2015 10:00.
“Por favor rogamos volver a intentar la operación. Muchas gracias.”.
Perdi el celular, no se si no cambio la entrada mano a mano por un smartphone de alta generacion
Socios con “Tu lugar en el Monumental”
Quienes hayan reservado su lugar para los partidos del torneo local tendrán la prioridad y exclusividad para conservar su ubicación. Podrán hacerlo a través del Sitio Oficial desde el viernes 24 de abril, a las 10 hs., hasta el domingo 26 de abril, a las 20 hs. Durante este período, su lugar está garantizado.
Andá a hacer bardo al club
Intente un par de veces más y pude. Con lo justo eh.
10:07 no hay más
yo reserve hoy a las 14: 20 y no tuve problema
ahhh pudiste reservar …buenisimo
Ni en pedo, se agotan en menos de 10 minutos.
Con CASLA en la Recopa las largaron 10:10 más o menos, tal vez tenes suerte
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch · 2 h hace 2 horas
Se llevan recaudados 12.200.000 pesos para el Superclásico que River y Boca jugarán en el Monumental. Entradas vendidas hasta hoy: 40.489.
¿Tenés idea si en esas entradas vendidas se incluyen las de protocolo, filiales, etc? O sea, ¿salen a la venta el jueves unas 15.000 o muchas menos?
Se vende remanente o se pone un límite a la venta a abonados? osea le venden lo más que pueden a abonados o hasta 45 mil entradas ponele?
1 abonado 1 entrada, si no la sacas “supuestamente” va a la venta
Estimé entre 4500 y 6000 entradas que se venden (resté 15% de protocolos, vitalicios que entran sin entrada pero ocupan lugar, entradas que van por adentro y barra).
La mayoría de las que se venden son Centenario Alta porque de 8.000 lugares creo que menos de la mitad está abonada, así que si tuviese que sacar el jueves ni lo dudo, aunque queden algunas populares
Rarisimos estos 3 dias sin venta de entradas entre abonados y socios/somos river. Por las dudas hoy a las 10 entro igual. Si solo 40.000 abonados reservaron su lugar es un golazo.
20.000 entradas quedan? a la venta el jueves habra 5 con mucha furia jajajajaja. con que haya 10 me quedo contento.
olvidate que haya diez, como dijo el compañero miguegallina no va a haber mas que eso disponible a la venta el jueves
Ya reserve la mialos demas que me rompen las bolas que no me jodan, yo ya estoy atroden
Quién les dijo que hay 60 mil entradas disponibles.
Con suerte hay 45, 50 mil
Amigos míos pasaron un millón de veces con entrada de mujer y siempre por Alcorta. Una hora antes, media hora antes o sobre la hora. La onda es simplemente tapar un poco el nombre y q no te agarren la entrada.