Bueno, me voy a praticar para clickear las reservas rápido, je…
alguien sabe si se van a poder pagar en boleteria??? para las de racing me aparece solo con tarjeta
Yo que tengo TLM me dejo sacarla con pago en boleteria. Ahora como decis que sacaste para Racing, veo que no tenes TLM, no se si lo haran de forma distinta, porque es mas complicado sancionar a uno sin TLM que a uno que lo tiene en caso de que no vaya a retirar.
entiendo tu punto, y tenes toda la razon, porque hay mucha gente que saca y depende como valla como contra san jose capas que reservan y despues no van, pero queda registrado si no van. En fin espero que contra la bosta pongan pago efvo
Por Alcorta contra Aurich a un amigo casi no lo dejan pasar, chamuyé y se fue para Udaondo
Contra San José me pidieron carnet de socio también, algo que jamás pasa en Udaondo. Estoy hablando mientras entro una hora y media antes
para la sudamericana, cuantas entradas salieron a la venta?
No tenes algún conocido que sea socio? si haces un grupo con un socio, entrando desde su cuenta te deja comprar en efectivo.
nop, yo soy socio de somos river.
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
ni idea pero que la pagina estaba re lenta, parecia que te querias meter a internet con un windows 3.1
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
acaban de decir en la radio que se vendieron 40800 entradas quedan 15000 anda a saber cuantas ponene el jueves
Pensar que hay gente que con estos partidos hace MUCHISIMA guita con las entradas que se comen, que bronca que me da.
Cuando ponen a la venta para socios sin TLM?
jueves
Joya pense que era este lunes, mañana pago la cuota sin falta.
Solo aparece para pagar con tarjeta vs Racing, tengan a mano los datos de un tarjeta para no llevarse un chasco el Jueves.
- Hasta el momento, los abonados ya compraron 40.000 entradas para el partido de ida en el Monumental. Se aguarda una recaudación récord de más de $ 15.000.000.
llame a SR y me dijeron que no les avisaron nada desde el club si iba a estar habilitado el pago en efectivo por ventanillas. la semifinal pasada me dijeron lo mismo. obvio q recontra saben, pero deben tener la orden de no decir nada los muy hijos de puta
LOS QUE VAYAN A RETIRAR MAÑANA O PASADO PREGUNTEN SI SE PUEDE IR CUALQUIER DIA
SI ESO DE Q ES SEGUN SECTOR ES CHAMUYO O ES POSTA
Alguien de SR que haya sacado entrada en el super pasado de la copa? Tengo que sacarle a mi viejo y la última vez no llegué a tiempo. La página cómo anduvo?
para el tuje, hiper lenta(no se cae) pero con un poco de culo sacás
Exacto. Anda muy lenta, y a veces te patea para afuera cuando querés pagar. Mucha paciencia porque tarda una eternidad en cargar todos los pasos de compra.
alguno q vaya y pregunte si se puede ir cualquier dia.