Entradas vs Bosta jrs (07/05) (IDA-COPA LIBERTADORES)

Eso en la via legal, je

Igual soy socio y tengo Somos River. Despues me di cuenta que es lo mismo

voy a ir el martes desde ciudad universitaria a retirar, como carajo voy???

Caminando por Puente Labruna

No entiendo que tiene que ver Donofrio que vos no allas pagado la cuota… Por logica para entrar a la cancha tenes que estar al dia

1 me gusta

logico. q queres inventar?

---------- Mensaje unificado a las 05:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------

el abono esta bien. este sistema es casi perfecto. lo malo es lo de somos river.

si no querés caminar te tomas el 42 (Ramal River) y te deja en la puerta del club, son menos de 5 minutos de viaje.

Che, mi hermano no va, pasa algo si mi tío entra con su entrada sin ser socio? O sea, no se si en la entrada figurará menor simple o simplemente aparece el nombre de socio. Tengo entendido que en la copa no es como el torneo, que ni hace falta llevar el carnet (por las dudas igual yo lo llevo)

No pasa nada, nadie te mira la entrada, salvo para ver si es la ubicación correcta (eso lo identifican con las dos letras grandes)

1 me gusta

Viejo como es el tema del retiro de entradas??? Si o si segun los dias o no me haran quilombo??

Esta vez lo anuncian en negrita, ni idea la verdad, igual creo que al tercer día todo va a estar tranka…

[ul]
[li]Los compradores deberán presentarse con este comprobante impreso, fotocopia de DNI de los titulares de cada entrada y tarjeta de crédito con la cual se realizó la operación. :lol:8|:lol:8|[/li]
El Club se reserva el derecho de entregar las entradas en boleterías a aquéllos que no cumplan con la documentación solicitada en este punto.

[/ul]

Alguna chance que a un vitalicio no lo dejen pasar sin entrada? Por que mi viejo se hizo vitalicio ahora y si pone la opcion para sacar la entrada le aparece para pagarla, osea que los vitalicios partidos de copa deben pagar.

Jamás debieron pagar, que pase con carnet, y si le dicen algo chamuyás, si no que vaya él a la Baja…
Para qué pagar 4 gambas que no corresponden??

1 me gusta

o sea que con entrada de mina paso sin problemas?

Siempre y cuando no entres por Alcorta y entres más entrado el partido… Por Udaondo pasarías seguro, por Alcorta, no y por Quinteros no sé qué onda

yo el año pasado vs Estudiantes por la copa me presente con todo (1ra vez mia con este sistema) y no me pidieron nada, solo el PDF…

q alguien vaya cualquier dia de la semana. para ver si se puede retirar la entrada.

Por udaondo fui el año pasado y no tuve lios.
Mi amigo me da la de la mujer q es centenario baja, tendre q ir por quinteros.
Espero tener suerte

Pregunta pelotuda. ¿Hay chance de que, por ser un jueves laboral a las 10 de la mañana, haya al menos unos minutos de tranquilidad y no colapse a la mierda todo a las 10? Por ejemplo, yo no puedo estar en frente de una pc y las entradas las va a (intentar) sacar mi hermana, ya que vamos ambos.

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Tengo una promesa, si saca entrada me compro mínimo 5 bengalas

No! Canje con Merlo fue a las 12, y sin embargo, Livepass estaba colapsada ajajajajaja

Lo mismo pasó con la final y semi de Sudamericana!