Entradas vs Bosta jrs (07/05) (IDA-COPA LIBERTADORES)

obvio que una vez llego al molinete ya estoy adentro, el tema son los controles previos por udaondo, pero bueno, supongo que con la marea de gente que va a haber no se van a fijar tanto.
la entrada es buena, yo la compro, si no me la juego en este partido, cuando sino?

este sistema q hizo rodo es espectacular. hay q reconocerlo. en 30 segundos me asegure el ticket para la copa frente a boca. encima te guardan el lugar dos dias. lo mejor q hizo esta gestion.

Estan pasando los audios en Mitre.

“Tangol” es la empresa de turismo que tiene “convenio” con River. Está aprobado? Yo ni idea. Sino, es un curro.

$5500 vale, no saben si es Centenario media, alta o baja, es una guazada!!! a lo sumo que te cobren el doble de la más cara por el traslado a la cancha, o el triple si te ponen un guía turístico, pero no! Es raro, che.

Di Girolamo, del Dpto de socios, es el que andaría en el curro y otorgaría “la contraseña”.

Falta una prioridad de 1 día para los socios sin TLM antes que el de Somos River y voto a Rodo

3 Me gusta

Claro, pero ahí se terminarían las entradas y los de Somos River pagarían al pedo.
Si no hay que ser sincero y avisarles solo que tienen entrada asegurada con descuento para partidos como Banfield, Unión, Huracán y nada más. De los importantes que se olviden.

para los que en aquel momento decidimos sacar abono (gratis) a la sivori alta la verdad que nos salio mas que redondo, sacamos siempre para cualquier partido y a un precio normal.

eso es verdad. lo q tenemos sivori alta somos privilegiados. vamos gratis todo el año. las entradas para la copa son baratas. y ademas en esta tribuna esta la fiesta…:smiley:

1 me gusta

Que onda con el retiro de entradassss?

Se puede ir un dia q no es el correspondiente al de tu ubicacion??

Podés hacerlos pagar 50 mangos más jajaajaja, seguro la sacan igual

nonooo, usamos las 3 nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

por udaondo ya no se puede entrar a la centenario, cerraron ese ingreso.

Lo que podrian hacer para que sea mas jsuto seria que el socio comun pague el mismo precio que el abonado la entrada y el somos river si pague 3 gambas la popular, pero con la misma posibilidad de conseguirlas.

al la baja tampoco? es todo por quinteros?

Media y Baja por Alcorta
Alta, Media y Baja por Quinteros

1 me gusta

q bajon ser socio y no tener tlm. no sacaron un remanente para el campeonato no?

Y todos se anotan justamente para estos partidos.
Al club le conviene perder los socios sin abono y mantener los somos River

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Es que el precio es teniendo en cuenta lo que pagas de abono.
San a baja y alta salen casi igual, pero solo la puede sacar el q pago fortunas de abono anual

1 me gusta

Si los socios no pueden sacar abono, va poder podes, pero solo había para plateas bajas que salían una fortuna y encima solo podias pagar con 6 cuotas sin interes, a menos que tengas BBVA. Las plateas altas desaparecieron raramente, raro porque después parece que sobran lugares.

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Y que tiene que ver? Si queres ir a la cancha hacete socio, así tendría que ser.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Como? Solo podes abonarte si sos socio. Osea si estas en Somos River significa que no sos socio.

1 me gusta

No hice tiempo en la semana para ponerme al dia con la cuota, desde enero o febrero que no pago, con esto estoy 100% arafue del clasico, ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE DONFRIO!

si le hacen la movida es que le consiguen asociarse + abono x otro lado

1 me gusta

Pibe sos una re contra re plaga. En todos los posts estas.

Por lo menos tene la decencia de que si nos vas a plaguear todo el foro tener una foto decente, porque con esa alta cara de ñoqui burocratico y encima contra el espejo como las minas. Un dolor de huevos total.

5 Me gusta

Nos quejamos de que tu vieja subió los precios!

De qué mierda me sirve tener el derecho de entrar a la confitería y comprar la coca más cara del mundo??? Me chupa tres huevos eso. Parece que nos querés tomar de pelotudos

Uno es socio en un 95% de los casos (excluyo a algunos plenos que no son hinchas) para poder ir a la cancha y entrar con el carnet al día a las plateas laterales altas, plateas cabeceras o popular, tal como estipula el estatuto del club. Un derecho que fue violado con el canje, reviolado con el abono, vuelve a ser violado con los precios de copa y es recontra violado al chuparse el club los abonos y darle prioridad a los Somos River…

Yendo a una platea cabecera este año se me van a ir al menos $4565 inluyendo entradas de copa hasta octavos, cuota, abono, recopa y valor estimado de primera fase de Sudamericana (este número puede subir si pasamos de ronda en ambas copas), un robo. Y mirá que si llego sobre la hora no tengo donde mierda sentarme porque media tribuna es ocupada con trapos eh!