Entradas vs Bosta jrs (07/05) (IDA-COPA LIBERTADORES)

Mas allá del abono anti-estatutario y toda la bola con los precios, el sistema es una maravilla, saco siempre 3 entradas en menos de 3 minutos.

1 me gusta

Ya tengo mi sivori alta. El tema es q no puedo ir ni el 1 ni el 2 a retirarla. Si voy antes me dejaran? Q hagoo?

Damela a mi

2 Me gusta

Gente que dia se ponen a la venta para los de Somos River?

Pagá ratón!

Hasta que no tenga mi entrada voy a sufrir como si estuviera viendo al River de 2009

2 Me gusta

Vendeme una.

Era un cago de la risa el River de Gorochoto, era un equipo que ni te daban ganas de sufrir porque era patético por donde lo vieses

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Será que estará en un grupo de socios y no te la quiere vender ni en pedo…??

2 Me gusta

Tengo la suerte de haberme abonado a la sivori alta desde que empezó y nunca tuve un problema con las entradas (salvo el pijazo de ir a buscarla al club). Hoy reservé para mi y mi hermano en un minuto de taquito, me siento como si estuviese con dólares en medio de Lavalle y Laprida.

1 me gusta

Lavalle y Florida? jaja

no, entre lavalle y laprida, vicente lopez (?)

Pijazo que no me dejó sacar en cuotas.
Podré ir otro día aparte del que dicen? Lo hice mil veces, pero en la reserva esta vez pusieron las fechas como muy grandes y me da inseguridad :lol:

amigos, la mujer de un amigo no va y este me ofrecio su entrada, para la centenario media.
en la entrada figuran los datos femeninos, se fijaran mucho los controles previos? voy por el cacheo de udaondo, este año todavia no fui y lei aca que andan medio ortivas.
cualquier precision que puedan darme sera bienvenida

Calzate una peluca y anda

2 Me gusta

Si es tu amigo podrias arreglar que la pagas si pasas, yo no pagaria antes por una entrada de mujer.

deja de tomar tu medicina y entras como loco

1 me gusta

en el clasico del torneo pasado fui con una de protocolo, hice el mismo camino y casi ni me miraron la entrada.
si la muestro rapido para q vean el sector, yo creo q paso, si miran el nombre de cada uno no entran mas las 65 mil personas.
voy a fijarme bien primero q onda los controles, cual es el chabon mas riguroso y cual el mas distraido

q te van a decir en el molinete? no maestro, no pasas. le tiras 100 mangos y nnv

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

ni que fuese trucha la entrada.

Pasas igual eh. A las piñas si es necesario.