UNA CUOTA DE 300 QUE MIERDA ES ESTO LO PUEDO ROMPER
Me estan preguntando, cuando se abre para los no socios? Obvio que depende si quedan o no.
D q mierda se quejan los q son socios? Si ustedes pueden usar el establecimiento cuando se les cante? Yo quiero ir a la cancha nada mas, Dejen de llorar como putitas.
Hablaba de la alta, yo el año pasado contra la caca la page 150 pesos, la mitad!
Listo
Me estan preguntando, cuando se abre para los no socios? Obvio que depende si quedan o no.
no va haber para no socios olvidate de esa posibilidad
No es para mi! Me estaban preguntando. Genial, gracias!
Que buen sistema. Segundo River - Boca copero que saco en 1 minuto.
Es todo una serie de querer hacer en mi vida.
Quiero mínimo meter análisis I y álgebra. Así, me saco básicas y puedo empezar a laburar tranquilo. Así, voy a tener guita para hacerme socio y tener TLM. Así, un día como hoy, volvería de la facultad o el laburo a la hora que se me cante el quinto forro del orto y tendría la entradita esperándome.
Lo que es la pobreza como ansío ser socio y abonarme a este sistema del orto, viviría tan feliz…
Una cuota, que hijos de puta.
Espera sentado que abran la inscripción…
Y después tirate una siestita a esperar que vuelvan a abrir el sistema de abonos.
Una cuota de 1200$ jajajaja que hdp!
A la fila, ameo.
Hace 2 años que hay gente haciendo fila. Yo soy socio hace 10 por suerte, pero tengo conocidos que se quieren hacer y estan en la fila
Por eso, yo me incluyo en los que estan hace 2 o 3 años
a los que reservaron, solo con tarjeta les aparecia como medio de pago?
Listoooo, llega al instante el mail
Se puede pagar en efectivo en las boleterías.