Yo soy del interior del pais, estoy a 1200km de bs as y como sabran no es tan barato poder viajar, lamentablemente las unicas veces que pude ir a la cancha fueron dos por reventa (en la cual una me cagaron pq la entrada era trucha y me quede afuera gastandome 3 lucas de avion para verlo en un bar) y otra por una agrupacion de aca y con andesmar (4 lucas y media cada viajecito), me saque somos river con la idea de poder comprar alguna entrada legal pero me di cuenta que es imposible…este es el tercer superclasico q intento sacar y no pude…asi q desistire, igual creo q tendrian q tener prioridad los socios ante cualquiera ya que la cuota no es nada barata en comparacion de somos river, pero tambien hay que tener en cuenta que hay gente de otro lado que la unica forma de poder acceder a una entrada q no sea la reventa es por somos river, asi que tampoco me parece mal esa idea. Pero sigo sosteniendo q deberian priorizar al socio y el remanente para somos river y despues para el no socio
Entiendo a los socios, pero también ustedes tienen la prioridad de sacar tu lugar en el monumental a comienzo de cada temporada, yo saque entrada por somos river porque no me queda otra, ustedes pueden tenerla asegurada todo el año y no se porque optan por este metodo, ojala me pueda hacer socio y asegurarme la entrada todo el año.
El truquito nuevamente sirvió, yo como un hijo de mil puta quise hacer las cosas como se hacen sin usar el truquito pensando que iba a poder reservar, pero no! Me quede sin entrada la concha de su madree!
Gracias a la virgen un amigo con el que viajamos siempre, intento con el truquito y pudo reservar 3 sivori baja con otros nombres a las 22.01 sin problemas, asique el domingo estaremos nuevamente!
Somos River debería existir para gente que viva a 250 km o mas de el estadio (por tirar cualquiera) ahí si tendría lógica porque el viaje tmb es un gasto… yo voy en subte a la cancha. La bronca que tengo con esta dirigencia, son antiestatuarios. Es para denunciarlos, pero como voy a denunciar a River…
Esa seria una buena idea…para la gente alejada a capital. Con lo q me gasto en un pasaje de avión o bondi para ver un partido compraría entradas para Todo el campeonato
Por grupo saque .en la primera que ingrese saque las 2 entradas fue rapidisimo.despues quise ingresar de vuelta para sacar otra pero era imposible.tuve suerte mira q m conecte desde el celu con una velocidad de internet limitada
La verdad me sorprendio, la rompe toda ese sistema, es la primera vez que veo que hacen eso cuando saco una entrada por internet y la verdad muy comodo, yo la noche anterior estaba que pensaba que iba a renegar todo el dia para poder sacar (las ultimas 2 veces que jugo la selección aca no pude sacar y me quede con toda la bronca) y la verdad todo 10 puntos y en una horita como máximo, ya estaba haciendo otra cosa, asi debería ser en River también, no puede ser que sea un parto sacar entradas para un partido importante
Será porque ademas de la cuota mensual nos una guasada para poder ir a la cancha? Particularmente yo la saqué, porque soy un pelotudo que no puede dejar de ir a la cancha, pero no todos tienen la posibilidad de ademàs de pagar una cuota mensual de 200, 300, 400 y casi 500 pesos, pagar 500, 750, 1800, 3000, 5000 o 7000 pesos de abono por una temporada.
Espero que rodó recapacite y largue un remanente como la vez que jugamos x la libertadores contra bosta.
Viejo y la re concha de tu madre como te cagas en los socios
gente…tengo entradas para mi esposa y para mi…si quiero ir con mi nena de 6 y mi otra nena de 10 como puedo conseguir entradas para menores para ellas? la ultima vez que las lleve( gratis) me tiraron la bronca con la mas grande.
¿Hay cola? Yo tengo que ir a retirar el abono de la fase de grupos de Libertadores (dice retirar esta semana, no es que me colgué), no me quiero cruzar con todos los que van a retirar entrada para el partido del domingo.