que vuelva el canje
Que tribuna? y cuanto dolió?
Centenario alta 1000
Si fui a todos, por eso me forme esa idea de que estaba teniendo un changüi por ser socio, pero definitavemente no es asi.
todo acabado?
todo todillo
Se entiende su enojo yo saque 2 centenarios con Somos River y creo q seria mas razonable darle prioridad a los socios .
Viendo como reniegan siempre a la hora de sacar entrada para los partidos importantes, me es inevitable pensar que no puede ser que en un club como River, no pongan un sistema mejor y mas eficiente viejo, o hay un negociado terrible y lo hacen a propósito para currar por abajo de la mesa, ayer (martes) yo saque las entradas para ver a la selección contra Bolivia aca en el Kempes a fin de mes por las eliminatorias, las entradas se vendían únicamente por Ticketek y hoy habilitaban plateas para todas las tarjetas (la semana pasada eran plateas pero solo para tarjeta Naranja, sponsor de la seleccion), yo a eso de las 11 de la mañana entre a la pagina para ver que onda y me salía una pantalla con una cuenta regresiva con los minutos que faltaban para las 12 y un numero de fila, osea lo mismo que cuando haces cola y sacas numero pero virtual, a las 12 se abrió y no te dejaba entrar a la pagina siguiente, tenias que esperar que te tocara “tu turno” digamos, según la hora a la que habias entrado a la pagina (supongo que si alguien entraba a las 9 de la mañana, tenia prioridad por sobre los que entraban sobre la hora o una hora antes), y decía cuanta gente tenias antes que vos y en cuantos minutos aproximados entrabas, habre esperado media hora (se paro 2 veces creo y no avanzaba pero esos cortes no duraron mas de 5 minutos) y a medida que pasaban los minutos, la cantidad de gente en ese momento iba disminuyendo, cuando me toco a mi, entre, la pagina andaba de lo mas bien, seleccione todo y saque las entradas como si nada en 2 minutos (tenias 10 minutos máximo sino te sacaba y tenias que volver a entrar), en ningún momento se cayo la pagina ni se saturo ni nada, al menos de las veces que compre en Ticketek entradas, es la primera vez que veo que es asi, capaz alguno saco alguna vez para algún evento y paso por lo mismo, pero ese sistema me parece mucho mejor que el actual de River y mas justo, porque tienen prioridad los que llegan primero, como debe ser, el que llega después, espera su turno y si te colgas y entras tarde, te cagas y no podes decir nada si ya están agotadas o no queda casi ningún sector, después tenias un limite de entradas por tarjeta para no abusarte (4 eran en este caso) y cuando te toca a vos, entras y sacas de lo mas bien, es como que asi es mas ordenado y no te caga que se caiga la pagina o tire error digamos un problema externo del que no podes hacer nada porque no depende de vos, y además porque van entrando de a grupos que sacan entradas y salen, entran otros y asi, como un ciclo en el que nunca llega a colapsarse de gente intentando sacar al mismo momento y pisándose unos con otros como si fuera una batalla virtual de tener que estar peleándote con otros como pasa con las entradas de River siempre
Y calculo que en este caso fue mas o menos lo mismo que para un partido de River la cantidad de gente que quería sacar en el mismo momento, porque en varios lados dijeron que en 2 horas se agotaron las plateas (hoy largaron como 10 mil y no se si mas también) y ya no queda nada (solo populares que salen el viernes recién), yo tenia 1000 personas adelante mio cuando se abrió la venta, y calculo que una banda de gente intento comprar entre las 12 y la 1, que se yo, me parecio mejor ese método que el de River
Con el sistema actual si estás dos horas antes se te desloguea solo. Habría como mucho cambiar el sistema. Me parece una buena idea. Pero bueno, todo suponiendo que no hay nada raro ni encanutamiento de entradas con TLM
Claro, en este caso que yo digo que me paso hoy, vos entrabas y ni siquiera te dejaba loguearte, te aparecia esa pantalla con la cuenta regresiva y el turno que tenias (además de información adicional como puntos de retiro, precio de las entradas y demás boludeces) y te aclaraba que podias cerrar la pagina o algo asi y no perdias el turno, no entiendo mucho yo pero calculo que se maneja con el IP o algo de tu computadora que queda registrado ahí y bueno, una vez que te tocaba tu turno y entrabas, recién ahí te logueabas y hacias paso por paso la compra, pero como la pagina no se caia en ningún momento, daba igual en ese caso no loguearte antes porque no perdias nada, ya que una vez que entrabas, te logueabas y hacias todo sin problemas, sin preocuparte por perder el turno o que otro te primeree en el mismo momento o que se te caiga la pagina y tengas que volver a empezar
sacaste por grupo o por separado? Yo intenté sacar dos centenario alta con SR al mismo tiempo y no pude; me resigné, entré solo, y terminé pudiendo sacar solo para mi. jonba
Es increíble la inutilidad de este sistema
---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------
Igual yo sostengo que la solución es el ranking
Con reventa cuantas ch tengo de pasar? Es la primera vez que compro asi.
Estos partidos explota la cancha, cuantos socios tiene river 81000 no?
[TWEET]705012338789912577[/TWEET]
Basicamente. Lo de hace unos años, lo de siempre. En el Estatuto no figuran los de SOMOS RIVER. Figuramos los socios, y con entradas gratis. Si no tenes los lugares para poder ofrecerle la cantidad exacta a los socios, para que le ofreces al Somos River?
Somos River deberìa funcionar como socio adherente y poder asistir a ciertos partidos. No a todos. Hay una diferencia entre lo que pagamos los socios y lo que pagan ellos.
Sinceramente, sin lo de TLM no tiene sentido ser socio. Te vacunan todos los meses para nada…
La reventa funciona por gente que no se banca el sistema corrupto y lo termina retroalimentando; si nadie pagaría por esa reventa, el sistema sería un poco menos turbio
Yo entré. Si lo decís porque no te dejen pasar, no hay problema. Siempre y cuando tengas entrada, yo tenía que mostrar el carnet del abono en los controles.
Y encima los precios de las entradas son los mismos para Socios y los de Somos River. Son unos hijos de puta. Ni conviene ser socio. Pagas mas al pedo, y encima no tenes ningún derecho. Tengamos memoria al momento de votar en las próximas elecciones.
Jamás le daría de comer a un reventa
en otros tiempos y de visitante por ahí sí, pero hoy en día no por favor