[ENTRADAS] vs boca

Por quién hinchás el domingo???

Como no que pueden?

No capo, no liberan la compra de abonos desde que salio en vigencia el sistema. Solo podemos abonar plateas bajas a 4 lucas la mas barata

Cómo quieren que no nos roben en todos los sentidos si cuando el viejo pedófilo este entra a la cancha los boluditos lo aplauden como si fuera Labruna… Obviamente que el tipo va a creer que tiene total impunidad para hacer lo que se le cante el orto. En otro club si llegan a cobrar estos precios irrisorios la CD termina yéndose del país por todas las puteadas que recibe… pero no, acá aunque cobren 8 lucas una popular contra un equipo de la D la cancha va a estar a un 80% igual. Es lamentable que nos tomen de boludos de esta manera, ojalá algún día en el club me cruce a Donofrio para escupirlo.

Porqué comentás boludeces si no sabés?

4 lucas semestral aclaremos!!! Porque por ahí sacrificando comer en tu casa e irte de vacaciones más o menos se podría llegar a juntar 4 lucas para ir durante un año a la cancha… Pero no! Son 10,000 pesos anual a partir de junio un abono que hace 6 años costaba 800 pesos por año (ni que hablar si vas a la media jajajajaj)

Viejo me imagino que a la popular paso con el carnet del abono de una no? como todos los domingos
yo no fui a retirar ni canjear nada

Tenés que pasar por boletería de 10 a 16 a retirar la entrada canjeada con el comprobante, fotocopia de DNI y carnet. Si de casualidad, llegases a demorarte mucho y llegar tipo 12 van a darte Centenario

Es joda no? yo soy socio eh, no somos river

Jajajajajaja desde cuándo se puede papá???

Que yo como abonado tenga entendido (y eso que vivo las 24 horas del día pensando en River e ir a la cancha el domingo), hace 2 años sacaron una medida temporal y anti estatuaria llamada abono; los socios sin mucho problema podían elegir una ubicación y pagar un precio no muy elevado por una platea, si no, podían sacar plateas por partido y pagarlas desde 20 pesos. Gradualmente los precios aumentaron hasta llegar a cobrar 200 pesos por una ex popular visitante con un sistema de venta donde se tiene que cagar a trompadas con un no socio que tiene las mismas condiciones de venta y precio de la entrada. Pero, bue, yendo para el lado del abono en el Torneo de Transición de 2014 mantuvieron los precios y sacaron remanentes que se agotaron en 15 segundos, después de ahí jamás se sacaron remanentes hacia ninguna tribuna de manera oficial.

Igual contame, porque capaz sos un grosso con acomodo en el club y podés garantizarme el cambio a la Sívori Alta así dejo de pagar 700 mangos por semestre por una platea donde me cobran 750 un pack de copa (y si River avanza hasta una hipotética final supongo que me va a salir 2500 mangos más) y, al mismo tiempo, te bajan un trapo con el partido empezado

:lol:

Canjeaste algún clásico una entrada desde 2013??? Fuera del canje anual a la hora de renovar TLM???

No se está refiriendo a TLM?

Honestamente no recuerdo, no falto a ningun clasico desde el 2006 pero se me hace laguna, posta ni idea… no me acuerdo ni si canjeé para el del año pasado mirá lo que te digo

1 me gusta

NO, no y no!!! Entrás como si nada a popular, así de simple

Gracias gracias y gracias
abrazo abrazo y abrazo

Mañana porahi me pego una vuelta para cambiar las entradas de la copa =)

Gente largan el remanente a las 21, los amigos de rodo no pudieron revender parece.
Gracias rodó la re concha de tu madre

Acá esta, solo para socios: Venta de entradas remanentes vs. Boca

Tienen segundo round. Aprovechen

2 Me gusta