ENTRADAS VS BOC*.

Qué están pidiendo para retirar? Saqué con mi cuenta de somos River para mi y otra persona

Recién salgo del laburo, alguien sabe si quedan entradas?
la cola en espera me la deja hacer, así que deben quedar entradas.

No cargan las entradas

estoy adentro pero…

An error has occurred

Click here to go to the home page.

1 me gusta

Alguno quiere Sívori baja y me da una sm alta? La retiramos juntos el jueves

Gracias por tu compra, un correo electrónico ha sido enviado con los detalles de tu orden.

QUEDAN SOLO CENTENARIO

1 me gusta

Si consigo te la cambio

1 me gusta

No conseguí otra que Centenario Alta, por lo menos conseguí

1 me gusta

Estoy en el puesto 4, espero conseguir algo

saque ahce 20 m centenario alta no lo puedo creer

1 me gusta

yo estoy desde las 12 del mediodia y aun tengo el “Adquisitivo 449”

(son las 20:05)

Lo arreglaste?

Ya saque otra entrada. En mi cuenta no me llego el mail pero voy a esperar a mañana a sacarlo de la web

se puede sacar mas de una entrada o tenes varias cuentas?

Tengo dos, una mia y la de mi viejo. Como el no puede saque para otra persona

nono, cuando te tira eso es que no hay mas en ese sector, probe con centenario y no me daba el error asi que saque ahi
lo que si no me dejo es sacar 2 entradas solo 1, al que tengo registrado como pariente me daba error

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

yo no pude, ahora estoy esperando para ver si puedo entrar de nuevo y sacar una mas para el que tengo registrado como pariente

Me dio ese error cuando quise sacar San Martín alta, me pegue un julepe bárbaro, pensé que no quedaban, después probé con Belgrano media y bajas pero no quedaban, centenario no probé, volví a intentar en San Martín Alta y me dejo sacarla, todo esto sin salir de la sesión porque sino tenia que hacer la cola de nuevo.

imposible comprarrr. todo el dia conectado y solo dejo comprar la de $7.500

Compré 20:30 dos centenario alta, desde las 10 de la mañana que intento y recién a esa hora cuando me llegó el turno no me tiró para atrás ni se puso negro la parte de entradas, sigan intentando el que no sacó yo pensé que ya ni de casualidad conseguía y parece que hay todavía, al final con la conexión 4g del teléfono pude comprar desde la compu me tiró el turno para atrás todo el día.

Ya se agotó?