ENTRADAS VS BOC*.

sigo intentando o me va aparecer la pantalla negra denuevo? alguno saco con este problema?

Truquito para todos y todas

entré y al final no compré (habia de todo menos centerio media/baja)… ver que iba a pagar 1800 por 2 belgrano altas, me sacaron las ganas de ir.

Besitos River, te veo desde casa.

2 Me gusta

No hay #ElTruquito hoy? no avanzo mas la puta madre.

san martin alta atroden ! pense que no llegaba pero hay todas las ubicaciones todavia

Soy de Somos River y no me deja comprar, entro y queda todo en negro? a quien mas le paso? la puta madreee

a mi me paso, cerre todo y volvi a abrir y ahi si me dejo comprar!

jajajaja entre todo y por no decidir que sacar me quede boludeando en la pagina y me saco jajajajaj… bueno, por lo menos soy responsable YO de no ir. Vamo River.

Yo estoy en el puesto 128, va re lento

Posta? Seguro que si cierro no me manda al final de la fila? Hace 4 horas estoy esperando

che en que puesto estas ahora YA. porque exactamente cuando mandaste vos yo estaba 129, y ahora estoy 107. quiero ver como avanzo yo y los otros

Che queda algo? Venderan algo para no socios??

Me pateó al 700 :evil:

ese momento en el que el que estas puesto 11 y el “refresh” se cuelga de mas y sabes que te manda al puesto 15000

Mi viejo no puede ir y estoy probando sacarle a la bruja con la cuenta de mi viejo. No habra problema si la entrada tiene su nombre?

Bueno saque centenario alta. aparecen sm alta media y baja, y belgrano alta media y baja. y centenario alta
pero sm y belgrano alta parece que no hay mas no me dejo sacar ninguna, quedan centenario alta y belgrano y sm bajas y medias por lo que vi

Tranquie papi, de ultima que sea una discusion de transgenero, que está de moda… Nadie te va a discutir que tu mujer nació hombre :lol:

1 me gusta

:laughing::laughing::laughing: sale denuncia al INADI

Con Somos River se puede comprar para otra persona? O si o si tiene q ser para el titular de la cuenta ?

Supuestamente tiene que ir la persona que dice la cuenta de somos river, pero rara vez te piden documento para verificar que sos vos, no hay drama