Alguien sabe cuando salen a la venta?
Alguien sabe cuando salen a la venta?
Mañana
Somos river también? espero que a la tarde porque curso temprano lpm
Lunes seguramente para socios sin abono/somos River
Debería ser mañana o el lunes, no queda mucho tiempo para retirar las entradas…
¡Hola gente! Tengo una duda con el Somos. Un amigo y yo tenemos cuentas, y el otro día las asocié porque él sale de laburar tipo 16 y no llega a ponerse en la página, o sea que en partidos importantes no llega a comprar. Mi duda es: ¿Asociando las cuentas se pueden comprar las dos entradas a la vez? ¿O sirve sólo para retirarlas?
Podés sacar dos
---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------
De dónde sacan que es mañana que se ponen a la venta? Si es así, suelen largarlas a las 10 de la mañana o cuando?
Acuérdense, las sacan el lunes hasta agotar, y dan para retirar solo viernes y sábado. Porque para organizar una venta de entradas hasta el foro lo hace mejor que ellos.
me acuerdo en el clasico del 2012 empezaron a vender como a la 1 de la madrugada :lol: :lol:
Esos canjes arrancaban a las 18 hs, y no se sabía a qué hora terminaban :mrgreen:
Pero además como un mes antes y sin avisar, me acuerdo que estábamos pelotudeando aca en el foro como ahora y de pronto largaron las entradas jaja, demencial
No me acuerdo en q año fue q hicimos fila toda la noche sobre udaondo, nos dejaron entrar al Playon a las 3am, te daban un número tipo rifa y dsp te vendían la entrada
Teniendo TLM, puedo entrar y sacar una entrada a mi nombre? Alguno a sacado para el campeonato asi?
No te deja sacar
Te va a decir que vos ya tenés tu lugar asignado a TLM
Hasta el torneo pasado te dejaba. Ahora ya no
Me parece que Somos es el lunes
fuente? es raro que todavia no hayan dicho nada, faltan menos de 10 dias …
Que lo hagan mañana lpm
No tengo fuente pero en la pagina todavia sigue el retiro de venta de lanus idao y en redes sociales nada