Tenes 20 años para torturarte tanto, una pena
Fui todos los partidos del torneo y me duele faltar pero hoy 21:30 con este frío y a este partido, lo di de baja. Si era por mi sinceramente iba, pero a mi viejo le rompo los huevos todos los domingos para ir, ya hoy era demasiado
No fue nadie
No hay nadie, da vergüenza la cancha.
Hubiese ido pero tener que levantarme temprano y el frío me tiran abajo
Torturarme qué? Gano mi guita, me pago mi platea y me voy de viaje a fin de año. Encima me queda tiempo para salir viernes y sábado, y el domingo ir a la cancha!
Ahh un laburo tranqui
No es tan tranqui, son 9 horas con muchas responsabilidades. Pero si te organizás, tenés tiempo para todo. Obvio que a fin de año estoy requemado. Pero ya tengo pasaje para irme a la mierda en diciembre, así que tranka jajajajajaj.
A donde te vas??
Yo a Jaineiro en Enero 20 y pico pleno verano
Europa 1 mes y pico en diciembre. Disfrutá Río, que es una ciudad hermosa!
Lleno de garotas
Jajajajajaja ¿siempre sos así de boludo o solo en los foros de River?.
Me levanto 6.30 y vuelvo a mi casa a las 22.30, ayer llegue a la 1.00 feliz por haberme escapado al mejor lugar del mundo, la verdad que si, entre a casa y me acoste pensando en eso, que buena vida, gracias RIVER por existir!
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
Ya que digas “examen” me deja en claro que sos alto cheto, mi unica preocupacion se llama RIVER PLATE, pedazo de gato!
Cuando de ponerla hablamos la tengo a tu hermana, abrazo chetin!
Hay gente que a diferencia de mediocres como vos quiere hacer algo más de su vida y la misma no es sólo ir a la cancha. Además ninguna mina con la que estuve fue gracias a hablarle como un tumbero o poniendo el 14 de numerito.
Por ahí no apunto a esas cosas feas que salen de Tropi, La Mónica o Fantástico. Aparte no tengo hermana, pero si la tuviese, no te la levantás siendo más ordinario que un bostero, no parecés hincha de River con ese nivel, virgo!
Hola estimado MICHAEL, como se presenta el animo en este dia para usted?, espero que le vaya de maravillas. Presente este texto busco dirigirme a usted con el honor de comunicarle que esta invitado a CHUPARME BIEN LA PIJAAAAAAA, CHETO RESETIDO, PEDAZO DE GATOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Espero respuesta, saludos cordiales.
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
Ahi ya me puedo cojer a tu hermana?
:lol:
Si River peleaba el campeonato este muchacho iba a ir a la cancha. Que quiere vender el pibe este? No fue por resultadista y punto. No está mal pero que no se haga el superado. [MENTION=42837]Michael The Hen[/MENTION];
resultadista es ir de 14 partidos a 3. de mi parte de todos los partidos de river de local solo no fui al de union y adolsivi y no me concidero resultadista con quilmes estuve bajo la lluvia. lo que pasa es que algunos cabeza de termos no entiende que ademas de river hay otra vida… pero bueno por negros cabezas seguimos como seguimos que le vamos hacer…
No negri. Si River seguía con chances ibamos a estar todos. No iban a estar las historias de vida que contaron acá, el horario y el dia no influian un carajo si peleabamos el torneo. Marco la falsa justificación después cada uno hace lo que quiere. Lo más logico era no ir porque ya no se peleaba el torneo y eso hicieron. Simplemente eso
Claro. Mirá…
Yo no fui porque rindo 3 días seguidos.- 3… Miercoles Jueves y Viernes, sumado a que duermo 5 horas por día… Si el partido era para campeonar o importante, iba, no me importa nada. Pero ahora realmente, por más fanático que sea, vale la pena arriesgar mis estudios y encima que los estoy pagando por un partido que no cuenta ni para bien ni para mal.- Tampoco que nos jugabamos el promedio o el campeonato.
Te doy la razón igual, muchos incluidos el de arriba y yo iban a ir si habian chances. Yo he ido a partidos donde había menos gente que el miercoles… Es más creo que hace un año o dos hubo un River Aldosivi día de la madre, que no fue nadie eh, y yo estaba… Hay prioridades en la vida que aveces podemos superponer por River, porque es nuestra pasión.
No entiendo por qué tanto quilombo, cada uno va cuandp puede y creo que nadie acá es resultadista. Pocos deben tener la plata como para pagar un abono o una cuota e ir 1 vez por mes… No?