[ENTRADAS] vs. Aldosivi

Dios bendiga mucho a los pardos de Facebook que van a todos los partidos que me compraron las entradas

Zafaste. Venian imponiendo bastante el derecho de admision por portacion de cara de pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Calculale 25 lucas con suerte. Sivori y Centenario altas, y algo de abajo. Las dos plateas laterales nos van a dejar mal parados

1 me gusta

Ojála seamos 10 mil , hay que hacerles sentir la desconformidad.

2 Me gusta

para hacer sentir la disconformidad en todo caso tienen que ir muchos y que se sienta el peso de la gente. con 2 gatos locos no haces sentir nada, al contrario ponés a la gente en contra de los jugadores porque vana pensar “encima que no vienen, los pocos que si putean” Media pila hermano a River no le funcionó nunca eso. Igual es algo que está más allá de loq ue podamos hacer o decir, si la gente siente que quiere putear va a putear. Aunque no creo que vaya a pasar ahora

1 me gusta

Yo sinceramente voy a dañarle el autoestima a Batalla, haciendo lo que él es incapaz de hacer… Aplaudirlo jaajjaajajajja

1 me gusta

mañana podemos pasar una verguenza historica. encima a las 10 de la noche y hace un frio de cagarse.

Yo iría hoy pero 9.30 con 2 grados y no jugamos por nada contra un rival de mierda como aldosivi… para mi se llena un 85 la popular y el resto un 15…

Este partido en los 90 no iban ni 5000 personas y en el 2010 se llenaba a reventar a puro aliento y descontrol

Creo que ahora va a ser un termino medio, 25000 personas ponele

6 Me gusta

espero que llegemos a las 30mil personas al menos, ayy hace mucho frio hoy no voy a la cancha jaja, mamis. Como dije en otro tema si hoy jugaramos vs guarani estaria llena la cancha y no importaria el clima. Y hoy es un partido importante porque tenemos que ganar si o si. Todos bardeamos a la barra que es una verguenza, pero la gente no se queda atras. Es vergonzoso no va nadie a la cancha por el campeonato.

3 Me gusta

Yo con Racing no fui y me arrepiento, hoy se va de la cabeza a alentar al equipo

Vayan a la cancha guachos forrosssssss. Los que se quedan en casa mirando la novela con la sopita que tambien se queden para la copa, dale RIVEEEEEEEER, SIEMPRE CON VOS

1 me gusta

ahi vamos a estar como siempre, los que van hoy son los que estan siempre. SIEMPRE ESTAREMOS.

2 Me gusta

Está hermosa la noche che

Ahi estaremos. Solo importa River

1 me gusta

Como se nota que no te levantas a las 5.30 de la mañana para ir a laburar. que buena vida

1 me gusta

Mañana tengo examen 7 am, de ahí al laburo y de vuelta a la facultad para rendir hasta las 23. Mirá si voy a esforzarme y perder horas de sueño para ir a verlo a Batalla y a Casco. Y mirá que es el primer partido en 2 años que falto eh! Se nota que tu única preocupación en la vida debe ser ponerla!

dijo los q se quedan en casa mirando la novela, no los bolitas sin vida salu2

1 me gusta

Estoy en la Belgrano cagándome de frío… siendo sincero no valía la pena porque pensé que se jugaba a las que 18.15 y lo pasaron para la noche y mañana madrugo… pero ya fue me quedé re manija del domingo que no pude ir así que hoy a venir a alentar al millo 6 a putear a Batalla

Como esta la cancha??
Es entendible lo tuyo igual

Yo mañana rindo a las 7, y me tengo que quedar en la facultad hasta las 14 para despué seguir haciendo cosas… He ido a partidos que se jugaban a las 22 y al otro día me levantaba 4:45… Pero por este? Hay que estar manija o tener tiempo.

El lunes tenía parcial de psico a las 8 (igual me fue para el orto).

La centenario y la Sivori van a estar a un 75% por la gente que hay ahora. Pero la Belgrano y la San Martín van a dejar unos claros importantes…