Dios bendiga mucho a los pardos de Facebook que van a todos los partidos que me compraron las entradas
Zafaste. Venian imponiendo bastante el derecho de admision por portacion de cara de pelotudo
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
Calculale 25 lucas con suerte. Sivori y Centenario altas, y algo de abajo. Las dos plateas laterales nos van a dejar mal parados
Ojála seamos 10 mil , hay que hacerles sentir la desconformidad.
para hacer sentir la disconformidad en todo caso tienen que ir muchos y que se sienta el peso de la gente. con 2 gatos locos no haces sentir nada, al contrario ponés a la gente en contra de los jugadores porque vana pensar “encima que no vienen, los pocos que si putean” Media pila hermano a River no le funcionó nunca eso. Igual es algo que está más allá de loq ue podamos hacer o decir, si la gente siente que quiere putear va a putear. Aunque no creo que vaya a pasar ahora
Yo sinceramente voy a dañarle el autoestima a Batalla, haciendo lo que él es incapaz de hacer… Aplaudirlo jaajjaajajajja
mañana podemos pasar una verguenza historica. encima a las 10 de la noche y hace un frio de cagarse.
Yo iría hoy pero 9.30 con 2 grados y no jugamos por nada contra un rival de mierda como aldosivi… para mi se llena un 85 la popular y el resto un 15…
Este partido en los 90 no iban ni 5000 personas y en el 2010 se llenaba a reventar a puro aliento y descontrol
Creo que ahora va a ser un termino medio, 25000 personas ponele
espero que llegemos a las 30mil personas al menos, ayy hace mucho frio hoy no voy a la cancha jaja, mamis. Como dije en otro tema si hoy jugaramos vs guarani estaria llena la cancha y no importaria el clima. Y hoy es un partido importante porque tenemos que ganar si o si. Todos bardeamos a la barra que es una verguenza, pero la gente no se queda atras. Es vergonzoso no va nadie a la cancha por el campeonato.
Yo con Racing no fui y me arrepiento, hoy se va de la cabeza a alentar al equipo
Vayan a la cancha guachos forrosssssss. Los que se quedan en casa mirando la novela con la sopita que tambien se queden para la copa, dale RIVEEEEEEEER, SIEMPRE CON VOS
ahi vamos a estar como siempre, los que van hoy son los que estan siempre. SIEMPRE ESTAREMOS.
Está hermosa la noche che
Ahi estaremos. Solo importa River
Como se nota que no te levantas a las 5.30 de la mañana para ir a laburar. que buena vida
Mañana tengo examen 7 am, de ahí al laburo y de vuelta a la facultad para rendir hasta las 23. Mirá si voy a esforzarme y perder horas de sueño para ir a verlo a Batalla y a Casco. Y mirá que es el primer partido en 2 años que falto eh! Se nota que tu única preocupación en la vida debe ser ponerla!
dijo los q se quedan en casa mirando la novela, no los bolitas sin vida salu2
Estoy en la Belgrano cagándome de frío… siendo sincero no valía la pena porque pensé que se jugaba a las que 18.15 y lo pasaron para la noche y mañana madrugo… pero ya fue me quedé re manija del domingo que no pude ir así que hoy a venir a alentar al millo 6 a putear a Batalla
Como esta la cancha??
Es entendible lo tuyo igual
Yo mañana rindo a las 7, y me tengo que quedar en la facultad hasta las 14 para despué seguir haciendo cosas… He ido a partidos que se jugaban a las 22 y al otro día me levantaba 4:45… Pero por este? Hay que estar manija o tener tiempo.
El lunes tenía parcial de psico a las 8 (igual me fue para el orto).
La centenario y la Sivori van a estar a un 75% por la gente que hay ahora. Pero la Belgrano y la San Martín van a dejar unos claros importantes…